“BELLA FLOR”

Premian a programa radial

El envío “Bella flor”, que se emite los domingos a las 9 por FM 89.5 de Santa Fe, resultó ganador en la XI Maratón Folclórica Radial Nacional y II Internacional, realizada recientemente en Puerto Madryn.

“Se trata de un programa de interés general, donde se intenta reflexionar sobre temas de actualidad que hacen a nuestra idiosincrasia, abordando el folclore en su máxima expresión, no solamente desde el aspecto musical sino buscando fortalecer todas las muestras y expresiones populares a través de refranes, costumbres, creencias, tradiciones, leyendas, viaje imaginario por la República Argentina, entrevistas con artistas provinciales y nacionales y sorpresas que se van sucediendo con el pasar de las cuatro horas de aire”, consignaron sus hacedores.

El programa, que lleva ya cuatro años de vida, es conducido por Melisa Busaniche y participó de la Maratón representando a la provincia de Santa Fe.

El certamen realizado en Madryn revistió este año un carácter especial, por estar dentro de lo programado por el Ministerio de Cultura de la Nación para festejar el Bicentenario. Entre todos los programas participantes, el santafesino resultó galardonado por la Secretaría de Cultura de la Nación con el Premio del Bicentenario. Dicho premio será entregado durante los festejos a realizarse en Buenos Aires el próximo 25 de Mayo.