EN HUMBERTO 1º

Las voces de mi pueblo

Este sábado se realizará en el Club Argentino de Humberto 1º un encuentro artístico musical bajo el nombre “Las voces de mi pueblo”.

Será la primera peña de talentos humbertinos y comenzará a las 20, organizada por la Escuela de Taekwon Do Zendo Tong Il y la Secretaría de Cultura de la comuna local.

La fiesta tiene por fin recaudar fondos que serán destinados a cubrir parte del viaje de dos humbertinas, que pertenecen a la citada escuela y fueron seleccionadas para integrar el equipo nacional oficial y viajar al Campeonato Mundial de Taekwondo en Rusia, representando a nuestro país en esta disciplina.

Se trata de Susana Quiroga y Lara Bergese, ambas Cinturón negro II Dan. Las dos son alumnas de la Escuela Zendo Tong Il que dirige Silvio Arán Cinturón negro III Dan, quien también formará parte de la delegación de humbertinos en Rusia.

Con motivo de recaudar dinero para paliar las necesidades de estos deportistas, el encuentro musical contará con la actuación de más de treinta artistas locales referentes del tango, folclore, rock, recitados, melódico y ballet en vivo.

Vale destacar que la cita contará con servicio de cantina para comidas y bebidas.

La jornada cultural es impulsada por la organización de turismo rural y, dada su magnitud, fue enmarcada en el cronograma de actividades sociales de la celebración del año del Bicentenario.