Pasaron por Santa Fe

Fiat Línea Show Car Tour

Tuvo lugar en el Shopping La Ribera un espectacular despliegue de música y moda, a cargo de la concesionaria local Valmotors, para relanzar el exitoso modelo de la marca.

Fiat Línea Show Car Tour

Con ustedes... Sofía Zamolo, quien precede al imponente Fiat Línea. Verdaderamente, dos “máquinas” de excelente nivel. Foto: Pablo Aguirre

M&T

[email protected]

Fiat Auto Argentina y Valmotors presentaron en el Shopping La Ribera el show en vivo de Iván Noble y un megadesfile de las mejores marcas de moda y diseño, con la presencia de la top model Sofía Zamolo y la conducción de Verónica Varano, celebrando el relanzamiento del nuevo Fiat Línea en Santa Fe.

Fiat Línea Show Tour es un concepto que integra el diseño, la moda y la música, visitando las grandes ciudades del país, presentando el nuevo modelo Línea.

Valmotors, concesionario oficial Fiat en nuestra región, organizó el exclusivo acontecimiento ante más de 600 invitados especiales, quienes una vez más disfrutaron de un suceso de primer nivel de la mano de la empresa. Durante todo el fin de semana en el stand de Fiat Línea, montado en el estacionamiento del Shopping La Ribera, se realizaron pruebas de manejo, con lo cual además los participantes competían por 3 viajes a Italia, a lugares como Módena, Milán y Turín.

“Fiat Línea Show Tour propuso a los asistentes una experiencia sensorial integral, fusionando armónicamente el diseño, el arte y la alta tecnología, atributos que están presentes en el nuevo Línea”, destacó Sergio Vera, responsable de comunicaciones de Fiat Auto Argentina.

La numerosa cantidad de invitados especiales presenciaron un exclusivo Desfile Show en el anfiteatro del mall, con la participación especial de Sofía Zamolo, quien hace un alto en las grabaciones de la nueva edición de “Bailando por un Sueño 2010”, junto a 25 modelos en pasarela. La conducción estuvo a cargo de Verónica Varano, que acompaña el tour desde su inicio. El espectáculo cerró con una presentación exclusiva de Iván Noble, ex cantante del grupo “Los Caballeros de la Quema”.

La gira nacional que llegó a nuestra ciudad recorre 10 capitales argentinas. El periplo se inició en la ciudad de Buenos Aires, con un megadesfile al que asistieron figuras, empresarios, prensa especializada y la presencia destacada de los Embajadores de Italia, Dr. Ronca, de la Unión Europea , Dr. Prada y el Sr. Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Auto Argentina. La gira continúa en Rosario, Neuquén y Ushuaia, culminando en Bariloche en julio de 2010.

A propósito de Valmotors

El 16 de enero de 2006 inauguran el primer concesionario en la ciudad de Paraná, ubicado en la Av. Almafuerte, una de las arterias principales de dicha capital. El trabajo constante permitió un rápido crecimiento y expansión, por lo cual el 20 de diciembre de 2006 —menos de un año después—, se inaugura la segunda concesionaria en una capital provincial: Valmotors Santa Fe, ubicada en el centro de Santa Fe.

Valmotors es reconocido por Fiat Argentina con la “Mejor Performance Zona Interior” en Venta Convencional, Planes de Ahorro y Post Venta.

En 2007, Roberto Gigliarelli, director Comercial de Fiat Auto Argentina, visitó Valmotors en ocasión de presentarse el “Suceso Europeo”, el Fiat Punto. Poco después, la concesionaria obtuvo el primer premio en el concurso de vidrieras y lanzamiento del Palio Adventure Locker, realizado entre las concesionarias Fiat de nuestro país.

En los años 2008 y 2009, Santa Fe recibió al TC 2000 con el equipo oficial Fiat Pro Racing Team y la categoría Fiat Línea Competizione. En 2009, Valmotors se destacó con el lanzamiento del nuevo Fiat Línea, realizado en el Yacht Club de nuestro medio.

Por estos días, Valmotors cuenta con 14 puntos de venta, ubicados en shoppings y avenidas principales, en 6 ciudades, con más de 110 empleados. Desde Marketing de la empresa, el Lic. Cristian Cammisi destacó: “Es un honor que, una vez más, Fiat Auto Argentina haya elegido a Valmotors y a Santa Fe para realizar este evento. Esto demuestra el gran crecimiento de la empresa, que es reconocida en nuestra región y también en el país, por el mercado y por Fiat”, señaló.

Fiat Línea Show Car Tour

Convocatoria. Una numerosa concurrencia se dio cita en el Shopping La Ribera, donde hubo un espectacular show, teniendo al Fiat Línea y a Valmotors como ejes centrales. Foto: Pablo Aguirre