Tráfico de influencias

De la redacción de El Litoral

economí[email protected]

Lozano relacionó el hecho a la denuncia que realizó la semana pasada en el recinto de la Cámara Baja, en la que vinculó a la consultora Arcadia con Boudou, con el ex jefe del Gabinete nacional y actual intendente de Tigre, Sergio Massa y con el titular de la Anses, Diego Bossio. No obstante, en una conferencia de prensa posterior, Boudou aseguró que el equipo económico no tiene ninguna vinculación con Arcadia.

Lozano señaló además que la empresa fue el nexo entre el gobierno con el banco Barclays para que participe en la operación de la reapertura del canje de la deuda. Asimismo, negó que Larosa haya sido sorprendido en una oficina de un funcionario y que haya ingresado al Ministerio haciéndose pasar por periodista, y dijo que, en cambio, fue el personal de seguridad de la dependencia que dijo que el hombre era periodista de Clarín y que la detención se hacía por orden de la presidenta, Cristina Fernández.

“La única razón (de la detención de Larosa) fue por tener vínculo con este legislador y este espacio político”, añadió Lozano, en una rueda de prensa, acompañado por Fernando “Pino” Solanas, y Eduardo Macaluse, entre otros.