En imágenes
En imágenes

EN LOS MILAGROS El Polifónico inició temporada
El Coro Polifónico Provincial dio inicio a su temporada 2010 con “Dos Réquiem Esperanzados”, obras para coro, solistas, órgano y piano. Bajo la dirección general del maestro Sergio Siminovich, la presentación tuvo lugar en el santuario Nuestra Señora de los Milagros.
Foto: FLAVIO RAINA

EN SU 50º ANIVERSARIO Orquesta Juvenil en el Teatro
La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música Nº 9901 se presentó en el Teatro Municipal, en el marco de los festejos por los 50 años de la institución musical. Conducida por Fernando Gentile, contó con David Lheritier como solista de clarinete, ambos ex alumnos de la escuela.
Foto: PABLO AGUIRRE

PRIMERO DE LA TEMPORADA Concierto de la Sinfónica
La Orquesta Sinfónica Provincial abrió su temporada 2010 brindando un concierto con dos obras maestras de Beethoven, bajo la batuta del director titular del organismo, maestro Roberto Montenegro. El concierto se llevó a cabo en ATE Casa España.
Foto: FLAVIO RAINA