Canje de lámparas
La comisión directiva de la asociación vecinal Unión y Trabajo de Villa María Selva informa que los lunes, martes y miércoles, a partir de la fecha, procederá a canjear lámparas de bajo consumo por las incandescentes hasta un total de cuatro por familia. El horario establecido para el canje será de 10 a 12, en su sede de Pedro de Vega 2041, y sólo para vecinos que viven en la jurisdicción. Desde la entidad barrial señalan que el canje es posible en el marco de una gestión realizada a nivel nacional por la agrupación Mesas de Trabajo.
Bolsones de Pami
La subcomisión de Jubilados y Pensionados de la asociación vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas informa a los beneficiarios del Plan Pro-Bienestar de Pami que el jueves 29 de abril, entre las 8.30 y 12.30, se entregarán los bolsones alimentarios en su sede de pasaje Manuel Leiva 3660. Para poder retirarlos, los beneficiarios deberán presentarse con el DNI y el último recibo de haberes.
Centro de Jubilados
Autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio convocan a la asamblea anual ordinaria que se realizará el próximo 30 de abril, a partir de las 19, en su local de Pedro Díaz Colodrero 3464. Entre otros puntos que conforman el orden del día, se llevará a cabo la renovación parcial de autoridades.
Pedido de vecinales
Autoridades de las asociaciones vecinales Jardín Mayoraz, Villa María Selva, Sargento Cabral y San Roque presentaron una nota en la Municipalidad y en el Concejo a los fines de proponerles que parte de lo que recauda el municipio en concepto de patente e impuesto inmobiliario se destine a obras del Plan Director elaborado por el Instituto Nacional del Agua (INA). La propuesta tiene como finalidad principal que se solucionen los problemas de la ciudad cada vez que llueve.
Colastiné Sur
Vecinos de Colastiné Sur destacan los trabajos realizados en la jurisdicción para mejorar las condiciones del barrio luego del descenso del agua. “Nuestro camino de acceso estuvo anegado durante varios meses por la crecida del Paraná, y ahora está en perfectas condiciones gracias a las tareas realizadas por la Delegación Municipal de La Guardia. En principio, se retiraron los camalotes y se limpió todo el camino y después se tiró una camionada de tierra. Ahora, el trayecto está afirmado. Además, se hicieron de nuevo las zanjas del barrio. Estamos muy contentos”, dijo Oscar Celli a El Litoral.
mr




