Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/04/2010 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, ALBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Los socios de la Subcomisión de Deportes de Iapos participan el fallecimiento del papá de su amiga Marita.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Belkys Arnold de Fassanelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan a Dios envíe consuelo y resignación a su esposa e hijos.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Jorge Luis Bocca y Sra., María Paz Bocca y Tomás Druetto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Vetsaco SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Flia. Paye Canteros participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Imelda Aleanzi y sus hijos Matías y Lucas Pantanali acompañan a Marcelo en este dolor inesperado, elevando una oración para que lo envuelva la paz.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Adrián Gutiérrez y Rodrigo Díaz participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Marcelo y familia en este momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Jorge Luis Schiavi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Lisandro Quetglas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Teresita, Marcelo y Luciana.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. El Club Independiente, su subcomisión de patín y padres de alumnas de Vanguardia participan el fallecimiento del padre político de su Prof. Melina Mateos.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Mariano Quetglas y su Flia., Miguel Angel Loiseau y Matías Pantanalli participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a toda la familia.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Presidente, comite ejecutivo y personal de Grupo Médico Ace participan el fallecimiento de su colaborador y elevan una plegaria en su memoria.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Victoria Recalde, José Puccio y sus hijos Julia y Martín acompañan a la querida familia Allignani en este momento de dolor.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Dr. Francisco Ramo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Teresita e hijos y a sus hermanos Mario, Cristóbal y Rogelio en este doloroso momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. María Eugenia Spinosi, Josefina Bande, Gabriela Degiovanni y esposo, Raquel Cavallini y esposo, Ana Fariña y Lucas participan con pesar la partida de su amigo, compañero y jefe, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. El Programa Padrinos de la UNL participa el fallecimiento de uno de los integrantes de la firma Allignani Hermanos y acompaña a sus familiares en este triste momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Línea de Producción de Laboratorios Allignani Hermanos participa el fallecimiento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Gerardo Mario Mateos y María Luisa Cocuccio de Mateos participan el fallecimiento del padre de su hijo político Marcelo César y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Dr. Vet. Carlos F. Huber participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y colega, acompañando a la familia en el dolor.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Transporte Pedrito de Poccia Hnos. participa el fallecimiento de su cliente, acompañando a la familia en este difícil momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Clorar Ingeniería SA participa el fallecimiento y acompaña a Marcelo y su familia en este difícil momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Rubén Angel Bagnaroli participa el fallecimiento de su amigo.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. La subcomisión de Rugby del Club del Colegio La Salle Jobson participa con profundo pesar el fallecimiento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Olga Macedo y sus hijos Floriana, Martiniano y Laureano Passet y Ricardo Paskvan participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Marcelo, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Armando López y Flia., Eduardo Ferratto y Flia., Rolando González y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan triste momento.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. La coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente de la Asociación Ligure.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Club Hípico General Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BARBERO, BEATRIZ NELLY DADEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Héctor Oscar Barbero; hijas políticas: Mónica Galarza e Irma Isabel Avalos; nietos: Enrique, Maximliano, Alejandro, Dana, Marianella, Carolina y Aneley Barbero; hermanos: Armando, Oscar, Clara y Ana Dadea; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BARBERO, BEATRIZ NELLY DADEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Beatriz, mi querida amiga, en las buenas y en las malas, que en paz descanses. Te recordaremos siempre. Orquídea y Elvira.



BARBERO, BEATRIZ NELLY DADEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Presidente y directorio de la EPE participan el fallecimiento de la madre de su compañero Héctor Barbero, de la gerencia de Recursos Humanos, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BARBERO, BEATRIZ NELLY DADEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. El administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial CP Horacio Palavecino, junto a todo el personal del organismo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su compañero y amigo Arq. Maximiliano Barbero, acompañándolo en este difícil momento.



BARBERO, BEATRIZ NELLY DADEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Virginia Salceek, Mónica Díaz, Carlos Armignago y Fabiana Montero participan el fallecimiento de la abuela de Maximiliano Barbero. Tus amigos de siempre, los que conocemos tu corazón, estaremos a tu lado para sostenerte incondicionalmente, elevando una plegaria por su eterno descanso y la paz espiritual de tu familia.



BARBERO, BEATRIZ NELLY DADEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Javi S., Javi C., Mariano, Santi, Fede C., Juani, Murray, Franco L., Franco B., Martín, Fede G., Estanislao, Esteban, Pancho, Franco G., Nico, Juampi, Tito y Santi M. participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Enrique y elevan una oración en su memoria.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10, a los 98 años. Rosa María Beltramino, sus hijos Patricio, Soledad y Victoria Mas, hijos políticos Viviana Ferreyra, Martín Catena y Sebastián Ares, nietos Florencia, Agustina, Victoria, Ines e Ignacio, participan con entrañable dolor el fallecimiento de su queridísima tía.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Sobrinos nietos: Esteban Bovo y Flia., Eduardo Bovo y Flia., María Gabriela Bovo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10.Oscar Ernesto del Pazo y Sra. y Sebastián Ignacio del Pazo y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Pocha y Gloria López Camelo, Victoria Achkar, María del Pilar Lofeudo, María Emilia Prono, María Florencia Rodríguez y todas las integrantes de El Pie, grupo de danza, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida maestra Adriana.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Sandra, Jorge, Maxi, Joaquín, Franco y Peti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Cora Favini y Dolores Marsch acompañan a su amiga Milagros y a toda la familia en este triste momento.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Vecinos: Flias.: Golfeto, Mazzuchelli, Pauluchi, Rico, Simón, Bertuzzi, Nosa, Gaspari, María Eugenia y Germán, Chichizola, Scholtus, Pérez, Moreno, Cavatorta, Voyame, Storani, Galateo, Lescano, Williener y Oblan participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Marta Z. de Williner, hijas e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. María Cecilia Gargatagli participa e fallecimiento de su querida maestra de danza.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Marita, María Cecilia, María José y María Lucrecia Gargatagli participan el fallecimiento de la mamá de su querida maestra y amiga Adriana.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10, a los 98 años. Laura, Lis y Flia. Berman acompañan en el dolor a Adriana y familia y elevan una oración en su memoria.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Hugo Ignacio Iriarte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su inolvidable amigo Carlos Bovo, acompañando a sus hijos Adriana y Hugo Bovo y familias en tan triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.



BOVO, ESTELA GUADALUPE PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Graciela Villarreal de Paravan y sus hijos María Belén y Martín acompañan con todo cariño a Adriana, Geraldine y Milagros.



FLORIDIA, YOLANDA RUSCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. El director de rentas, departamento Tributos sobre Vehículos y el departamento Documentación y Convenio de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Noemí Floridia, elevando una oración para el eterno descanso de su alma.



GARCIA SALVO, ELVIRA ANGELICA (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/10. Ricardo R. Vergara y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Susana, acompañándola en este momento de dolor.



GARNICA, ELENA ESTHER BORN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Olga, María Elena y Vilma; hijos políticos: Noris Roberti y Eliseo Vera; nietos, bisnietos, sobrinos, sobrinos nietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GARNICA, ELENA ESTHER BORN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Dr. Adrián Gorla y sus hijos Rosendo y Florentina Gorla participan con dolor el fallecimiento de su abuela y elevan una oración en su memoria.



LEONES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10, a los 59 años. Esposa: María Esther Rossi de Leones; hijos: Carlos Martín y Vanesa Mercedes Leones; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



LEONES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Mi Sandwichito, Flias. Forni y Schmidt y su personal participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de su colaborador Julio Leones, acompañándolo en este triste momento.



LEONES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Rodados Ricard�s participa el fallecimiento del padre de su colaborador Martín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTINO, CIRILA EULOGIA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORTIZ, AMALIA INES RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hilario Ovidio, Daniel y Oscar Alberto Ortiz; hijas políticas, nietos, bisnietos, tataranieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORTIZ, AMALIA INES RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/10. Integrantes de Clínica Privada Helvecia: Dra. Arcelia Fernández, Dr. Hugo Grimal, Dr. Miguel Beltramino, Lic. Leonardo Duarte, secretarias: Graciela Mainetti y Graciela Alderete participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y abuela de sus amigos y compañeros de tareas Dr. Hilario Ortiz y Dr. Adrián Ortiz y acompañan a la familia en este triste momento.



ORTIZ, AMALIA INES RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/10. Helvecia del Carmen B. de Bonazza e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hilario y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ORTIZ, AMALIA INES RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/10. Dr. Juan Antonio Bonazza y Flia., Dr. Raúl D. Antille y Flia. participan el fallecimiento de la madre y abuela de sus colegas y amigos Dr. Hilario y Adrián Ortiz, acompañando a la familia en este triste momento.



ORTIZ, AMALIA INES RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/10. Dr. Mario F. Zimmermann, Dr. Federico M. Zimmermann y Diana Luz Zimmermann participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Hilario Ortiz y acompañan a la familia en el dolor.



ORTIZ, AMALIA INES RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/10. Tita y Nina Ordoñez, Alfredo Eusebio y Flia., Lalo Ordoñez y Sra., Leonor Farioli e hijo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su médico y amigo Dr. Hilario Ortiz y hacen extensivo dicho dolor a sus familiares.



POLETTI, LIDIA ANGELICA IGLESIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/10. Consorcio Edificio Proa II participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



POLETTI, LIDIA ANGELICA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/10. Georgina y Guillermo Busaniche, Alcira y Benito Correnti, Susana y Guillermo Alisio, y Virginia Aizcorbe participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Lydia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes San Luis, el 23/4/10. Panadería y Confitería Tato SA, de Santo Tomé, participa con dolor el fallecimiento y eleva una oración por la gran familia que integra el Movimiento Los Sin Techo.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Dr. Salvador Damiani despide con pesar al amigo Padre Atilio, ejemplo de conducta y luchador incansable por las causas de los desposeidos, elevando una oración en su memoria.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Víctor Bravo y Flia., Alberto Cassano y Flia. sienten un gran dolor por la pérdida de su gran amigo Atilio y, a la vez, una profunda alegría porque seguramente se habrá encontrado con Dios como lo anunciara antes de partir en su último viaje. Esta última, nos permite sobreponernos del primero, Chau Atilio, hasta que nos encontremos



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La Asociación Dirigentes de Empresa, ADE, participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Ferretería El Faro participa el fallecimiento y acompaña con profundo dolor a la familia del Colegio Mayor Universitario y al movimiento Los Sin Techos.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Colegio de Psicopedagagos de Santa Fe, primera circunscripción, participa el fallecimiento.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El Coro de la UNL participa el fallecimiento de quien fuera una gran persona y acompaña a su familia en este doloroso momento.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. María del Carmen Alarcón participa con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Leones, provincia de Córdoba.



ING. QCO. RUDI, MAURO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/4/10. La comunidad de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del hijo del Arq. Ricardo Rudi, docente y ex decano de la facultad, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



ING. QCO. RUDI, MAURO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/4/10. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del hijo del Arq. Ricardo Rudi, docente y ex decano de la Facultad de Arquitectura, miembro del Consejo Superior de la Universidad, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



ING. QCO. RUDI, MAURO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/4/10. El Club Ferroviario de Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de su ex presidente Arq. Ricardo Rudi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. QCO. RUDI, MAURO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/4/10. Zuni y Enrique Bulacios acompañan a sus queridos amigos de toda la vida Adriana y Ricardo en tan doloroso momento.



SCHMUTH, AZUCENA MARIA LUCIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10. Pedro Buich, Silvia Mandolesi e hijos Santiago y Mercedes participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Oscar y acompañan a la familia en el dolor.

Misas



Juan Orlando Reynaudo(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/10 Orlin, pelado a un mes de tu inesperada partida hacia la casa del Señor, nunca te vamos a olvidar porque fuiste un buen esposo, un gran padre, compinche de travesuras. Te amaremos por siempre y vivirás en nuestro corazón. Tu esposa e hijas invitan a la misa que se oficiará el mañana, a las 17.30, en la capilla San Pantaleón, Lavaisse 4655.



Rodolfo José Fernández (Fito)(q.e.p.d.)Falleció el 27/4/09En el primer aniversario del fallecimiento, sus hermanas y Nydia, que lo recuerdan con mucho amor, extrañándolo lo indecible, están seguras que está descansando junto a nuestro Señor, por lo buena persona que fue en esta vida, siempre dispuesto para ayudar a quien lo necesitó, invitan a familiares y amigos a la misa para rogar por su eterno descanso, que se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios



Arquimedes Andrés(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/10Querido mío a un mes de tu partida no consigo darme cuenta que ya no puedo compartir lo que hacíamos juntos, las charlas largas donde me explicabas todo como lo tenía que hacer, los viajes juntos. Este viaje lo hiciste solo y no me enseñaste cómo se vive sin tí. Nietos e hijos del corazón no dejan de recordarte y te extrañan. La Pili te busca por la casa y le decimos que estás en una estrellita. Nunca te olvidaremos, mi amor querido.



Celso C. Masino(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/09En el primer aniversario de su fallecimiento su familia lo recuerda con cariño y pide a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.



Daniela Noemí Manattini(q.e.p.d.)Nació el 26/4/67 - Falleció el 24/3/10Fuiste la primer nieta y sobrina. Nunca te olvidaremos. Tu abuela: Mercedes; tíos: Anselmo y Carmen; primos: Oscar y Carina. Siempre estarás con nosotros. Hace 32 días que no estás entre nosotros. Tu mamá: Ana María, Horacio y demás deudos. Siempre estarás.



Elena Peano de Corradi (Ita)(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/07 Querida Ita: el paso de los años hace más grande tu recuerdo, el que no nos abandona, poblado de palabras, gestos y actos de amor de madre y de lo maravillosa mujer que fuiste. íTantos dones adornaron tu persona!. Nos enseñaste en forma simple a vivir con esperanza; a luchar con empeño para lograr nuestros deseos; diste amor sin retaceos y ahora nos acompañas espiritualmente; íestás tan presente! Fuiste solo un ejemplo de amor a tu familia y solo Dios sabe cuánto nos amaste y entregaste. Gozas de los resplandores de la gloria celestial junto a papá íotro ser tan querido! Ofrecemos una misa y pedimos a quienes te conocieron una oración por tu eterno descanso. Te amamos y nunca te olvidaremos. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Mariana Corredera(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/07Hay lazos que nunca se cortan, que se crearon con tanta solidez, que nada hará que se alteren, eso pasa con nuestra amistad. A tres años de tu partida te extrañamos y te queremos como siempre. Tu recuerdo sigue latente en nuestro corazones. Por siempre, tus amigas: Adrianita y Adriana.



Mariana Corredera(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07Mariana querida: hoy se cumplen ya tres años que no estás fisicamente con nosotros, pero tu presencia sigue viva en nuestras vidas, en nuestra casa. No hay un lugar que no nos recuerde a tí. Sé que tu estrella nos guía y nos cuida. Estarás por siempre y hasta el fin de nuestras vidas en nuestros corazones. Rogamos a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Tu familia.



VERGARA, SOFIA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. A dos años de tu partida te recordamos con cariño y deseamos te encuentres en los brazos del Señor. Hijos e hijos en el cariño: Carlos, Elsa, Nora, Pichi y Olga.

Participaciones



CARRARA, NORMA D. M. FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/4/10, a los 75 años. Hijo: Daniel A. Carrara; hija política: Ebe Alejandra Gaggero; nietos: Melina G., Pablo N. y Franco D. Carrara; nieto político: Diego Barbero; bisnieta: Avril Candela Barbero; hermana, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ING. GEORGE, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/4/10. Estudio Jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

Participaciones



MOSCONI, GLADYS E. MILESI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/4/10. Nietos: Mariano y Camilia Amin, Florencia y Alejandro Cafaro y Valentina Mosconi participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Bulita.

Participaciones



BARCAROLO, BLANCA ESTHER REPETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 25/4/10. Gregorio Teitelman y Raquel K. de Teitelman participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Osmar y Mónica y acompañan a su querida familia en el dolor.



BARCAROLO, BLANCA ESTHER REPETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 25/4/10. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores