En Carcarañá
Pudo decir quién lo hirió de muerte
Redacción de El Litoral
La Policía santafesina busca por su nombre y apellido al matador de Víctor Rubén Ponce (50), víctima de un cruento episodio criminal registrado en Carcarañá, esta madrugada.
Los agentes de la Comisaría 3a. del departamento San Lorenzo están tras los pasos del asesino que huyó de la casa de Ponce, lugar donde fue visto por más de un testigo.
Pero fue la propia víctima quien reveló la identidad del criminal, ya que conocía personalmente a quien lo atacó a puñaladas en el patio de su casa.
La primera comisión policial que llegó al lugar del hecho encontró a Ponce, quien tendido en el piso, agonizaba junto a la cuchilla utilizada para herirlo mortalmente.
Ponce alcanzó a decir a su hija que su atacante había sido un tal José S., un hombre joven que frecuentaba la casa y con quien ella lo había visto alrededor de las tres, minutos antes de escuchar los gritos de su padre.
Alrededor de las tres de la mañana, el herido fue llevado, aún con un hálito de vida, hasta el hospital público, pero allí todos los esfuerzos por salvarlo serían vanos y dejaría de existir poco antes de las cinco, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.




