El pionero y ya tradicional Renault Minuto
El pionero y ya tradicional Renault Minuto
Con eficiencia y precios bajos
El taller mecánico de rápida respuesta que la marca del rombo ofrece en nuestra ciudad, continúa con sus ventajas económicas por trabajos profesionalizados. Una buena opción.
Sin turno. Los portones de Renault Minuto están siempre abiertos para resolver problemas, a costos convenientes.
Foto: Archivo El Litoral.
M&T
Desde el mes de abril, Renault Minuto ofrece un paquete de operaciones a valores súper convenientes. Con una fuerte estrategia de precios, se ofrecen repuestos homologados por la marca francesa y la reparación garantizada por el término de un año.
En Santa Fe existen dos terminales Renault Minuto. La original, sita en calle San Jerónimo al 3645, y la de Las Heras 2639, a pasitos de avenida Alem, frente a la zona del puerto local.
Qué y cuánto
Entre las operaciones que integran esta acción se encuentran el cambio de aceite y filtro desde $ 115 (con lubricante Elf) para un motor Renault 8 válvulas 1.6; el cambio de las pastillas de freno de Mégane fase 1 a $ 85 y el cambio de amortiguadores traseros de Kangoo pasajeros a $ 309, entre otras. En todos los casos, y siguiendo la política general de Renault Minuto, se trata de precios que incluyen repuestos, mano de obra y el IVA.
Nivel nacional
Con 13 años de presencia en el país, la red Renault Minuto cuenta con 45 puntos de atención. En cada uno de sus centros, se ofrecen repuestos bien adaptados al mercado, en dos líneas: la pieza de origen y la línea de repuestos Motrio, para vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Además con cada reparación se controlan 25 puntos de seguridad sin costo adicional.
Con un ritmo de 155.000 clientes por año, Renault Minuto cumple su compromiso de atención rápida, sin turno, transparencia en los precios y calidad en las reparaciones. En la actualidad, el 87 % de quienes acuden a cualquiera de los Renault Minuto manifiestan una “total satisfacción”.