Una mujer en la investigación del caso Herman

Arresto por homicidio en Las Flores

La detenida en el marco de la investigación del cruento suceso se halla “seriamente comprometida” , dijo una fuente policial.

Arresto por homicidio en Las Flores

La escena refleja con toda su intensidad la tragedia que durante largos minutos se desarrolló a la vista de los vecinos.

Foto: Archivo/El Litoral

En Ruta 11 a la altura de Llambí Campbell

Trágico choque frontal entre camiones

Un transportista perdió la vida anoche como consecuencia de un choque frontal entre dos camiones, accidente registrado ayer en Ruta 11 a la altura del kilómetro 517, en jurisdicción de la Comisaría de distrito Llambi Campbell,-...

Murió la joven panadera asaltada y golpeada por motochorros en barrio María Selva

Un dolor sin límite

La joven agonizó una semana, en la unidad de terapia intensiva del Cullen. No hay detenidos por el hecho.

Un dolor sin límite

Despedida. El cartel pegado en la panadería Boneo deja expresa constancia de la huella que dejó Marianela entre sus compañeros de trabajo.

Foto: Danilo Chiapello

El “Gordo Pan” y el “Sarnoso”

Cuatro condenados por venta y tenencia de droga en Rafaela

Dos hombres seguirán presos, mientras que dos mujeres quedarán libres, aunque resultaron condenadas. Llevan ocho meses tras las rejas luego de que les secuestraran marihuana y cocaína.

Arzobispado de Rosario

Comisión por abuso sexual

El Arzobispado de Rosario anunció la creación de una comisión que se ocupará de asesorar en la prevención de nuevos casos de abuso de autoridad y acoso sexual y en la orientación de las posibles víctimas en el-...