/// BREVES

Aclaración

En un comunicado que firman sus principales directivos, la Cámara de Concesionarios de Prode, Lotería y Tómbolas, señala que no tuvo participación ni injerencia alguna en el proyecto, planificación y puesta en marcha en la campaña impulsada por la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe y destinada a cambiar la imagen institucional del organismo y que involucra a todas las agencias de juego de nuestra ciudad.

Talleres de crianza

Maternarte (Centro de atención integral a la familia) informó que mañana, a las 19.30, se realizará un nuevo encuentro destinado a padres, futuros padres, docentes y cuidadores de niños. En este caso, el tema que será analizado es “Los límites en los niños pequeños: cómo establecer pautas que ayuden a crecer”, y será coordinado por María. Fernanda Vanni, psicopedagoga clínica.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a Francia 3070 de nuestra ciudad o comunicarse a los teléfonos 455-7835 y 155-005732.