BAJO LA LUPA

AIRAUDO (6): poco trabajo en el primer tiempo y una gran respuesta en el mano a mano que le ganó a Pérez, en la segunda mitad. Después, controló todo y fue muy claro en sus salidas.

CARNIELLO (6): gran primer tiempo, durante el cual se le plantó a Stracqualursi y Pérez, según se movían; además, ganó siempre de arriba. Después, salió jugando con un trabajo simple y saludable.

BOVAGLIO (6): mantuvo el orden, ganó en la altura y fue la voz cantante del grupo Trullet. Hizo valer toda su experiencia, simplificando lo que para los delanteros de la visita fue muy complicado.

FONTANINI (6): otro de los que aportó un rendimiento parejo a lo largo del partido. Estuvo muy cerca del gol en una pelota que se le fue muy cerca del palo.

FONTANA (6): hizo un buen primer tiempo durante el cual desniveló en varias oportunidades. Después, el físico ya no respondió; por ese motivo se dedicó a marcar y sus proyecciones ya no fueron las mismas.

SERRANO (7): un gran despliegue físico y un buen desarrollo futbolístico. Se “comió” la cancha. En el final, sintió el gasto anterior y su presencia ya no fue la de antes.

DE LA FUENTE (7): otro de los puntos altos. Ganó la pulseada del medio y fue a buscar el arco rival. Una vez más se destacó y no caben dudas que ese lugar es de su propiedad.

ZBRUN (6): marcó bien, desbordó varias veces y se dio el gusto de tirar buenos centros. Fue uno de los pocos que nunca bajó los brazos. Su físico responde a pesar del desgaste que produjo la primera mitad.

CASTRO (5): de la buena producción del equipo, este jugador fue el que menos aportó. Igual, hizo cosas interesantes en la primera mitad.

GIGLI (5): poco, para uno que debe hacer mucho. Es un gran jugador que estuvo lejos de su mejor nivel. Igual, falta un partido y puede aparecer.

BLANCO (7): buen primer tiempo y un golazo en la definición. Después, luchó contra una defensa que se acomodó bien y no le dejó espacios.

JUÁREZ (5): su ingreso no cambió en nada. Jugó muy contenido y no pasó por sorpresa.

ARRIETA y ZAMPEDRI: los pocos minutos que jugaron no fueron los suficientes para calificarlos.