Buscan familiares

Identidad desconocida

De la Redacción de El Litoral

Un muchacho de alrededor de 21 años, del cual se desconoce su identidad, se encuentra alojado en la Sala de Hombres del Hospital Mira y López. Ingresó en los primeros días de abril en estado “confuso”, y aportó una identidad y número de documento que al parecer serían inexistentes.

Por tales motivos, las autoridades del nosocomio solicitan a quienes puedan identificarlo que se acerquen al hospital o se comuniquen telefónicamente para aportar datos.

El joven fue llevado por la policía del departamento Garay, que lo trasladó desde la localidad de Santa Rosa de Calchines, “porque estaba desorientado”, indicaron las fuentes hospitalarias. Una vez en el centro de salud se le preguntó por sus familiares, pero “aportó datos inexistentes”.

Si bien fue hallado en el corredor de la costa, dijo haber estado viviendo en Buenos Aires, por lo que tampoco se puede establecer con precisión de dónde es oriundo.

Las autoridades de Salud coordinaron la búsqueda junto con el Registro Provincial de Personas Desaparecidas, de la Secretaría de Derechos Humanos; con la Policía; y con el juzgado competente, pero hasta el momento “no hemos tenido suerte”, sostuvieron desde el Mira y López.

El paciente NN, cuyas señas particulares son 1,70 de altura, delgado, tez morena, ojos oscuros, pelo negro y sin cicatrices, se encuentra momentáneamente alojado en Sala I de internación de Hombres del Hospital Psiquiátrico.

Ante cualquier información que ayude a identificarlo, comunicarse a los teléfonos del hospital: 4579229 ó 4579230, o bien pueden dirigirse al nosocomio mencionado, ubicado en avenida Blas Parera 8430.

2.jpg

El joven NN tendría unos 21 años de edad.

Foto: Gentileza Hospital Mira y López.