por el fin de semana largo

Servicios municipales

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Con motivo del fin de semana largo, la Municipalidad informó los horarios y servicios que se prestarán desde hoy hasta el martes 25 de Mayo. La recolección de residuos será normal. Como ocurre habitualmente, el sábado no habrá recolección, pero sí los días domingo 23, lunes 24 y martes 25.

El sistema de estacionamiento medido será normal hoy, de 8 a 13 y, como ocurre habitualmente, el domingo, los parquímetros estarán liberados. En tanto, el lunes y el martes tampoco habrá estacionamiento medido, como consecuencia del feriado nacional.

Cortes de calles

En cuanto a las restricciones al tránsito, el martes 25, a raíz del acto central por el Bicentenario, a partir de las 7 de la mañana y hasta que finalicen las actividades, habrá un corte de calles en General López desde Saavedra hasta Cruz Roja Argentina. Por tal razón, se solicita a los automovilistas que no estacionen sobre General López entre la madrugada y la mañana del 25 de Mayo, ya que en dicha arteria se realizará el desfile principal. En caso de que queden autos estacionados en ese horario, podrán ser removidos por la grúa. Además, debido a una actividad relacionada con el Mundial de Rugby Juvenil que se disputará desde el 5 de junio en Santa Fe, el lunes 24 entre las 11 y las 18 estará cortada la Costanera Oeste, desde el Monumento al Brigadier López hasta bulevar Muttis.

Transporte

El servicio de transporte urbano de colectivos para el domingo, lunes y martes, se cumplirá con frecuencias correspondiente a los días feriados, es decir, de 20 minutos, entre las 7 y las 23 y de 60 minutos en el horario nocturno, de 23 a 7.

Por último, el cementerio municipal permanecerá abierto para visitas en el horario de 8 a 18 los cuatro días, y la administración atenderá al público, únicamente para inhumaciones, de 7 a 12.