/// BREVES

Asamblea

El Centro Abruzzese de Santa Fe convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria, que se realizará el martes 8, a las 20, en su sede de J. M. Zuviría 3072. Entre otros temas, se abordará la renovación parcial de la comisión directiva.

Carismáticos

El jueves 27 a las 20 se celebrará la misa mensual carismática en la parroquia San José (padres Agustinos Recoletos), a cargo del P. Ivanhildo. En tanto, el domingo 27 de junio se hará una peregrinación a Nuestra Señora de Schöenstan, en La Loma, Paraná. Informes al Tel: 4531810.

Reconocimiento

El 4 de junio a las 11.30 en la Junta Provincial de Estudios Históricos -Mons. Zazpe 2861- se ofrecerá al Dr. Bernardo Alemán una demostración de afecto en reconocimiento a su labor como historiador.

Invitan Asociación Amigos de Santa Fe la Vieja, Asociación Conmemorativa de la Primera Yerra, Centro de Estudios Hispanoamericanos, Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, Archivo General de la Provincia, Asociación Amigos del Archivo General de la Provincia y la Junta Provincial de Estudios Históricos.

Para participar del almuerzo que tendrá lugar en el Club Náutico El Quillá una vez finalizado el acto, comunicarse al teléfono (0342) 459 3222 de 8 a 12 antes del 2 de junio.

Almuerzo patrio

La subsecretaría de cultura del Centro Balear de Santa Fe invita al almuerzo patrio, a realizarse el 30 de este mes, a las 12.30, en el salón Mallorca. Habrá empanadas, chorizos, asado, bailes folclóricos nativos y baleares. También habrá servicio de buffet. El valor de la tarjeta es de $40 y se solicita la donación de un elemento escolar.

Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados Pensionados Barrio Centenario realizará el domingo 30 su asamblea anual ordinaria. Será a las 10 en su sede, ubicada en calle Independencia 3245.

Coro UCSF

El Coro de la Universidad Católica de Santa Fe, dirigido por el Mtro. Héctor Nardi, brindará un concierto en homenaje al Bicentenario de la Patria el sábado 5 de junio, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1411). Será a las 19, y presentará en su repertorio tres secciones: romanticismo alemán, canciones del reino animal y obras populares latinoamericanas. La entrada será libre y gratuita.