/// BREVES

Los baleares y el Bicentenario

La Subsecretaría de Cultura del Centro Balear de Santa Fe organiza el almuerzo a realizarse el domingo 30 del corriente, a las 12.30, en la sede social de la entidad, 4 de Enero 2478. La reunión de socios y amigos está motivada en los festejos del Bicentenario, expresando la asociación el agradecimiento de los inmigrantes que fueron recibidos en esta Patria y pudieran forjar sus vidas y las de sus descendientes en la Argentina. El menú será típicamente criollo y como es de costumbre se solicita, a quienes asistan, la donación en forma voluntaria de un útil escolar que será destinado a establecimientos educativos que alberguen a niños con necesidades insatisfechas.

Carismáticos

El jueves 27, a las 20, se celebrará la misa mensual carismática en la parroquia San José (Padres Agustinos Recoletos), a cargo del P. Ivanhildo. En tanto, el domingo 27 de junio se hará una peregrinación a Nuestra Señora de Schöenstan, en La Loma, Paraná. Informes al Tel. 4531810.

Coro Polifónico

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe recuerda su llamado a concurso para cubrir dos cargos en categoría 3, cuya inscripción cierra el jueves 3 de junio, para concursar el miércoles 9. Los interesados deberán concurrir a la sede del organismo, San Martín 1642 (Santa Fe) de lunes a jueves, de 9 a 12. Para consultas y/o inscripción: personalmente o por correo electrónico a [email protected].

Muestra

El miércoles 26, a las 20.30, se inaugurará la muestra individual de Alita Doldán, en el Salón de Artistas Plásticos (Urquiza 3321, local 22). Bajo el título “Desafíos”, la muestra exhibe cuadros de técnicas variadas que podrán visitarse hasta el 8 de junio, de 17.30 a 19.

Archivo General de la Provincia

En el Archivo General de la Provincia, sito en la casa en la que habitara el Brigadier Estanislao López (Av. Gral. López 2792) se podrá visitar los días hábiles de 7.30 a 12.30 la muestra “El Centenario: las celebraciones y la ciudad” en la que se exponen piezas de su patrimonio, que exhibe notas publicadas por el diario Nueva Época, fotografías y medallas conmemorativas acompañadas de Actas del Cabildo de Santa Fe en el complejo año de la Revolución.