Dictarán nuevo curso de comercio exterior

El gerente de la Cámara de Comercio, CPN Carlos Rafaelli, y el director del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, CPN Fabio Arredondo, dieron información acerca de la tercera edición del “Curso en Comercio Internacional”. Comenzará el próximo viernes 28 de mayo y se extenderá hasta el 26 de junio.

El ciclo de capacitación estará a cargo del Cont. Alberto Ortiz -gerente de la Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina - Fecacera- y está orientado a profesionales, estudiantes próximos a recibirse (carreras afines), empresarios Pymes, personal de empresas y funcionarios públicos involucrados en el comercio internacional.

Las clases se realizarán los viernes de 17 a 21 y los sábados de 8.30 a 12.30 en la Bolsa de Comercio, sito en San Martín 2231.

Los ejes temáticos definidos son: aspectos básicos del comercio exterior; operación de una exportación, operación de importación y medios de pago.

A los asistentes se les entregará material y certificados de asistencia. Informes e inscripción en el Centro de Estudios y Servicios Bolsa de Comercio de Santa Fe; teléfono: (0342) 4554734 E-mail: [email protected] o en la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (Cacesfe), teléfono: (0342)-4554511 e-mail: [email protected].

1_mg.jpg

Rafaelli y Arredondo dan detalles del ciclo que nuevamente se dictará en la Bolsa.

Foto: Mauricio Garín