/// BREVES

Venta de locro

La Asociación Vecinal San Martín organiza para el 25 de Mayo la denominada Gran venta de locro, para la cual ofrecen porciones de este tradicional plato a $ 10 cada una.

Unión Santo Tomé

La comisión directiva del Club Unión Santo Tomé, de acuerdo con lo establecido por el artículo 76 de los estatutos institucionales en vigencia, llama a sus asociados a participar en la asamblea general ordinaria prevista para el próximo 6 de junio, a las 10, en su sede de Belgrano 1847. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta anterior; lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio del año 2009-2010; elección de nuevos miembros de comisión directiva, lo que incluye presidente, secretario, tesorero, nueve vocales titulares y tres suplentes, más tres revisores de cuentas, todos por espacio de un año; designación de dos asociados para firmar el acta.

Castraciones gratuitas

En el marco de la campaña de castraciones gratuitas de perras y gatas de la Municipalidad de Santo Tomé, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) trabajará el próximo miércoles, de 13.30 a 16.30, en la sede de la vecinal Sargento Cabral (Castelli y Sargento Cabral).

Orientación Vocacional

Alumnos del quinto año de la Escuela Nº 614 Enrique Muzzio participaron días atrás del Programa de Orientación Vocacional, que impulsa el gobierno santotomesino a través del Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (Ifee). La actividad fue encabezada por la coordinadora académica del Ifee, Adriana Baldo, quien estuvo acompañada por las profesionales responsables del dictado de los talleres, Mirta Zaniboni de Cuaini, Mariela Pieropan y Ana Fracchiola. En la ocasión, se efectuó una presentación general de la mencionada planificación, que tiene por objetivo principal el de facilitar la decisión de los jóvenes al momento de elegir una carrera universitaria o definir la búsqueda de un empleo.

Nodo Santa Fe

El municipio de Santo Tomé adhiere y hace extensiva la invitación a la próxima Asamblea Ciudadana de la Región 3 (Nodo Santa Fe), convocada por el gobierno de la provincia para el 1º de junio próximo, a las 17.30, en la Escuela Normal Nº 32 José de San Martín, establecimiento educativo con sede en Saavedra 1751 de la ciudad de Santa Fe. En el marco de dicho encuentro participativo, al que fueron convocados representantes del Estado y de diversas organizaciones sociales, se presentarán los avances del Plan Estratégico Provincial.

Ciclo Barriock

De acuerdo con la información que pudo recabarse, la función del ciclo Barriock suspendida el sábado último ha sido reprogramada para el próximo 29 de mayo, a las 16, en la explanada del edificio de la Dirección de Policía Municipal, ubicado en Tucumán y 3 de Febrero. Allí actuarán las bandas que no pudieron hacerlo anteayer, Grises (reggae) y Kaiak (pop).

vn