Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/05/2010 Necrológicas

Sepelios



ARCE, MIGUEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando Miguel, Marianela Natividad y Rodrigo Germán Arce; nieta: Naira Noelia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CARLOMAGNO, FANY CONCEPCION PUEBLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Honoria, Ana, Miguel y José; hijos políticos: Juan Mazzei, Juan Bosqui y Clotilde Portela; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DIAZ, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, a los 39 años. Mario Raúl Ramírez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



Nilda Ricarda Leiva Vda. de Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/10, c.a.s.r. y b.p.Hijas: María Cristina, Silivia Liliana, Mónica Beatriz y Patricia Adriana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KLOSTER, PERLINA JUANA AGUIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela, Celia, Ismael y Alberto Kloster; hijos políticos: César Vazquez, Daniel Alconchel, Gisela Mottura y Viviana Sidoni; nietos, nietos políticos, bisnietos; hermana: Poly Aguiar; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. La Fiscalía General Area I del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento del hijo de sus compañeros de tareas Luis López y Liliana Roldán, acompañándolos en este triste momento.



SACC, ROMINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/5/10. La Fiscalía General Area I del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Guillermo Sac y acompaña a él y a toda su familia en este triste momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/5/10. Hermanos: Ana María Sarsotti, Roberto Sarsotti, Ramón Luis Sarsotti y Matilde Favre y sobrinos participan el fallecimiento.

Agradecimientos



Estela Prieto de Bovo(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/10Sus hijos: Hugo y Adriana Bovo; hijos políticos: Norma Beltrame y Jorge Betemps; nietos: Alejandro, Geraldine y Milagros Betemps y Federico Bovo; nietos políticos: Laura Alasia, Lautaro Massa y María del Carmen Caraballo; bisnietos: Caetano Massa Betemps, Lucía y Facundo Betemps e Ignacio Nicolás Bovo, agradecen a familiares y amigos las muestras de afecto recibidas y, al cumplirse un mes de su fallecimiento, ruegan por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



Ivonne Rodríguez Cardona de Paez Allende(q.e.p.d.)Falleció el 27/4/10Sus hijos y familiares agradecen profundamente las santas misas, oraciones y expresiones de cariño recibidos en ocación de su fallecimiento e invitan a la santa misa a ofrecerse en su memoria el 27 de cte., a las 18, en el convento de San Francisco al cumplirse un mes de su desaparición física. Agradecen también la dedicación, cuidado y afecto brindado a Ivonne durante muchos años por el Dr. Wilfrido L. Culasso y al Dr. Roberto Gimenez por su cariño durante su internación, así como a los directivos y personal del Santatorio Santa Fe. Asimismo expresan su reconocimiento a las damas de compañía que se desempeñaron a su lado y a las instituciones geriátricas Longevity y La Residencia, de quienes guardan entrañables recuerdos.

Recordatorios



CHARLES, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/02. Papi: entre cantos y sonrisas en algún lugar del cielo tu cumple festejarás, con la alegría que siempre te caracterizó. Los ángeles gloriosos de tí disfrutarán aunque aquí mami, Marcela, Edgardo, Fede, Rosi, Gustavo y todos tus hijos, nietos, yernos y nueras, al igual que yo, vacíos se sentirán. Entre llantos y sonrisas quiero que sepas papá, que aún te extrañamos de verdad. Te amo, feliz cumple, hasta nuestro encuentro. Claudia.



COLLINS, ZULEMA TERESA TOSCANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/08. Al cumplirse dos años del fallecimiento de nuestra querida e inolvidable Porota, todos sus familiares y amigos la recordamos con inmenso amor y elevamos oraciones a su alma.



Esteban Yebra(q.e.p.d.) 25/5/1910 - 13/12/1977Con motivo de cumplirse el centenario de su nacimiento, sus hijas Emilse y Teresita; nietos: Javier, Mariana y José, Diego, Ariel y Gisela, Esteban y Valentina; bisnietos: Pedro, Agustina, Manuel, María de los Milagros, Lautaro y Justo lo recuerdan con inmenso cariño y orgullo de ser su descendencia.



Estela Prieto de Bovo(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/10, a los 98 años.La Escuela de Danza Arte y Movimiento - inicialmente denominada Escuela de Danza �Estela Prieto de Bovo� - desea dedicar este breve recordatorio a quien fué su fundadora, una de las pioneras de la danza en nuestra ciudad. Estela, nacida en agosto de 1911, se desempeñó a partir de 1935 como una de las primeras docentes del recientemente inaugurado Ateneo de Artes y Letras - hoy Liceo Municipal - institución en la que participó durante 20 años plenos de labor educativa y coreográfica. En mayo de 1953 Estela Prieto fué convocada a desempeñarse como regente de la Escuela Superior de Danzas de la Universidad Nacional del Litoral. Paralelamente a su actuación en el ámbito de la educación pública, Estela Prieto creó en 1944 su propio estudio de danzas que funcionó, en principio, en salones del Círculo Italiano, luego en la Unione Benevolenza, y en varias sedes, y que hoy constituye la Escuela de Danza Arte y Movimiento que dirige Adriana Bovo de Betemps, cuya sede funciona en el corazón del Barrio Candioti Sur. Grandes esfuerzos invirtió durante toda su vida en el contacto con la danza y sus obras, en la capacitación permanente y en nutrir a la ciudad con la visita de coreógrafos y maestros de renombre, en tiempos en que no eran simples los viajes, ni las comunicaciones, ni estaban al alcance los materiales de apoyo a la enseñanza de la danza, música, libros, especialistas. Compartieron con Estela la alegría de movimientos miles de jóvenes, niñas y niños de la ciudad. Fué docente de docentes... en tanto que gran mayoría de las profesoras de las actuales jóvenes profesoras de danzas formaron parte de su alumnado. Quienes aprendimos con ella, quienes disfrutamos de su hacer compartido, nos la llevamos con nosotros hacia el futuro en mil recuerdos - de esos que se vivencian bailando, cantando - en mil imágenes, en cada ritmo, en cada movimiento.



María de las Gracias Filpo de Camargo(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/06Mami querida: es grande el vacío que dejaste y seguís haciéndome falta. A pesar de estos cuatro años de tu partida, siempre en mi corazón y sé que tu inmenso amor, seguirá guiándome en el camino que aún debo recorrer. En su memoria se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



Norma Guadalupe S. de Bambossi(q.e.p.d.)25/05/1944 - 25/05/2008 Querida Norma: hoy, en tu cumpleaños, tu recuerdo sigue intacto en mi corazón y en el de tus hijos y nieta que te quieren y te extrañan muchísimo. Tu famila pide a quienes te conocieron elevar una plegaria en tu querida memoria y para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Participaciones



BONADEO, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Candioti, el 24/5/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Zunilda Gomila; hijos: Daniel Luis y Gabriel Ismael Bonadeo; hija política: Liliana Ramona Antoniasi; nietos: Exequiel Alejandro y Jimena Magali Bonadeo; hermanos: Irma y José; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Candioti. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. El presidente comunal de San Carlos Sud Mauricio L. Colombo y demás miembros de la comisión comunal participan el fallecimiento del presidente comunal del distrito vecino, rogando una oración en su memoria.

Participaciones



OLIVERO, MARIA ANGELICA LUCERO DE (q.e.p.d.). Los compañeros del Sanatorio Privado San Gerónimo acompañan a Yanina con profundo pesar ante la pérdida de su mamá.

Misas



NUÑEZ, UBALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/10. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa Betina Arredondo agradece las expresiones de condolencia recibidas e invita a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores