Edición del Sábado 29 de mayo de 2010

Edición completa del día

Racing: más calidad que cantidad - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Racing: más calidad que cantidad

Télam

La dirigencia de Racing adoptó la postura de ser cuidadosa en el tema de los refuerzos para la próxima temporada, con el objetivo de sumar pocos jugadores, pero de calidad, para enriquecer el equipo que conduce Miguel Russo y que en el último torneo terminó sumando 29 puntos.

“Racing ya tiene la base de su equipo definido y para el próximo campeonato no pensamos traer más de tres o cuatro jugadores”, dijo Rodolfo Molina, el presidente del club.

La nueva postura de las autoridades de Racing surge desde la autocrítica que se hizo por lo sucedido el año pasado, en la gestión del técnico Caruso Lombardi, cuando la entidad sumó 12 refuerzos de escasa trascendencia, según indicaron fuentes albicelestes.

“Uno va aprendiendo y tal vez la situación, el año pasado, era otra pero ahora ya tenemos una base definida y también hay juveniles que quieren proyectarse y que no deseamos tapar”, contó Pablo Podestá, vicepresidente de Racing. Por ese motivo, la convicción de la dirigencia de la entidad de Avellaneda se relaciona con sumar “pocos jugadores, pero de calidad”, señalaron.

Ahora, el club está buscando, en primera instancia, un lateral (si es que no se queda Matías Cahais), un volante por la derecha y un enganche de jerarquía.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 29 de mayo de 2010
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal