ABRIÓ SUS PUERTAS

Centro ocupacional Kairós

El Centro Ocupacional Kairós abrió sus puertas en Santa Fe ofreciendo una alternativa para las personas con discapacidad, estrategias concretas comprendidas en el proceso de la rehabilitación profesional.

La impronta de la institución está dada por una innovadora modalidad de funcionamiento, partiendo en una primera instancia en el descubrimiento del proyecto ocupacional personal, basado en los intereses, capacidades y necesidades de cada concurrente.

El objetivo particular es permitir que la persona alcance un nivel de funcionamiento óptimo, para que pueda modificar su vida e integrarse al medio en igualdad de condiciones de participación personal, laboral y social.

Destinado a personas con discapacidad entre 14 y 45 años de edad, con posibilidades de desarrollar un proceso de inserción socio laboral en cualquiera de sus modalidades.

Kairós tiene como coordinadoras a las Lic. en Terapia Ocupacional Laura Milesi y María Paula Peloso; acompañadas de un Equipo Interdisciplinario integrado por: terapista ocupacional, María Virginia Aguirre; psicopedagoga, Mariel Olloco; psicóloga,Verónica Martínez; trabajadora Social, Pamela Oliva; profesora de educación especial, Virginia Rinaldi; coordinadora del Programa Ocupacional de Artes Visuales, Marcela Papini; y promotora sociocultural en Teatro, Vanina Monasterolo. Kairós se ubica en La Rioja 3455, teléfono (0342) 4522755, e-mail: [email protected].