Mecánica rápida para todas las marcas

Peugeot Rapide, a su servicio

En el mismo edificio en que la concesionaria Nation ofrece sus autos Chery y Peugeot, se instaló un centro de atención inmediata, para cambios de aceite y otros problemas de resolución rápida.

M&T

[email protected]

El nuevo concepto de atención y servicios que ofrece Peugeot Rapide es plenamente asequible para los usuarios de todas las marcas, con un hecho destacado: en cuestiones de mecánica rápida, optimiza el tiempo.

Precisamente, rapidez, confianza, disponibilidad y precio son las cualidades y atributos que se brindan bajo esta modalidad de servicio sin cita previa. En sólo una hora, se puede realizar una serie de recambios, entre los que se destacan el cambio de aceite y filtros; de pastillas de freno delanteras; de batería; de amortiguadores delanteros; de escobillas. Además, se podrán llevar a cabo controles sistemáticos.

Todo los servicios son realizados con mano de obra calificada y con repuestos originales.

Rapidez

El director de post venta de Nation S.A., el CPN Joaquín Galluccio, recibió a Motores & Tendencias y describió las bondades de Peugeot Rapide.

“Nos instalamos por calle Belgrano, una arteria súper transitada. Es una opción de mecánica rápida. Cambios de aceite y filtro, algún foco quemado, control de batería, cambio de pastillas de frenos, amortiguadores delanteros y todo tipo de cuestiones de rápida resolución. Es por orden de llegada así que no necesita pedir turno, y atendemos todas las marcas. La atención es inmediata y en el caso de que se trate de algo que lleva un poco más de tiempo, estamos a tres cuadras del centro así que se puede ir a hacer un trámite y volver al rato a buscar el auto”.

Precio módico

“Muchas veces la gente no sabe dónde llevar su unidad para hacer este tipo de servicios —destacó Galluccio— y lo envían a lugares en los que no le colocan el aceite y los repuestos originales, y donde hay mano de obra global, no especializada como en nuestro caso”.

A continuación, explicó que “el aceite que ofrecemos es un total semi sintético de primerísimo nivel. En este momento estamos lanzando una promoción de cambio de aceite y filtro por 199 pesos, un precio muy económico, ya que no es mineral. Tiene un mejor grado de viscosidad, mucho más preparado, dura 15.000 kilómetros, el doble de los otros óleos. Además incluye el filtro original, y el control de los demás líquidos del coche, más la revisión de cubiertas, frenos y luces. Es decir, un control integral”.

Por último, destacó que “Nation continúa en pleno crecimiento. Para este emprendimiento, se ha invertido mucho dinero, por estructura y equipamiento. Mucha gente no conoce este servicio y por eso le pedimos al público que se acerque a la concesionaria. Insisto: es un servicio sin turno y para todas las marcas”, concluyó.

Peugeot Rapide, a su servicio

Sin turno. Por orden de llegada atiende Peugeot Rapide, que resuelve con mano de obra capacitada y repuestos originales los problemas de mecánica rápida de todas las marcas. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Peugeot Rapide, a su servicio