/// AGENDA

 

Conferencia

Organizada por la subcomisión de docentes jubilados del Magisterio Católico de Santa Fe, el viernes 25 del corriente, a las 18, la Sra. Ana María Zancada disertará sobre la personalidad de Italia Marini de Beltramino, conocida docente y ex presidenta del Magisterio Católico. Actuará además el Coro Femenino de la Unión Docentes Argentinos, UDA. La entrada será libre y gratuita.

Meditación

Este miércoles Rosa Vidal, disertante de Brahma Kumaris, brindará una charla de meditación en Yoga Boulevard (Bv. Pellegrini 2663). Será a las 19.15, y tratará el tema “Cómo estar fuertes para enfrentar estos tiempos de cambios”. La entrada será libre y a colaboración voluntaria.

Agradecimiento

El Movimiento Pacis Nuntii hizo expreso su agradecimiento “a todas las instituciones y organizaciones que participaron de la celebración del Día de la Madre Tierra realizada el sábado 24 de abril en el Parque Federal” y “a quienes se sumaron ese día con su activa participación”. Asimismo, invitó a “a quienes se sientan llamados a ser guardianes de Santa Fe ciudad de luz, para que entre todos concretemos el mundo que soñamos”. Más información: http://ciudadeluz.ning.com