En calle 12 entre 25 y 27

Más pavimento en Las Toscas

Paralelo 28 de Villa Ocampo-Red de Medios

[email protected]

Con un acto muy sencillo, se dejó inaugurada la nueva bocacalle de esquina 12 y 25 y la cuadra de pavimento de calle 12 entre 25 y 27, la cual fue afrontada con recursos propios del municipio, ya que los fondos de esa obra aún no llegan desde la provincia.

El intendente Leandro Chamorro encabezó el acto junto a los secretarios de Gobierno y Coordinación, de Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Social; también estuvieron presentes los vecinos que hoy se encuentran beneficiados con el fin de la obra.

El Dr. Leandro Chamorro destacó la importancia de la obra, la cual dota a sus inmediaciones de mejor iluminación, urbanización y limpieza: “Éstas son cosas que están y van a ser claves en el desarrollo de las obras públicas que estamos llevando adelante en la ciudad.

“El comienzo y la finalización de esta obra fue gracias al esfuerzo del municipio en la búsqueda de optimizar recursos y estamos tranquilos de haber invertido el dinero necesario en ella, porque pronto estará ingresando a las arcas municipales el monto que fue necesario invertir para concretar la obra”, informó.

“A principio de mi gestión, llevé adelante todos los trámites necesarios para la redeterminación de un crédito del Promudi que estaba totalmente desactualizado, lo cual ya está aprobado, éste va a ser el dinero que vendrá a reponer lo que ya se invirtió en este pavimento”, sintetizó.

No faltaron vecinos que destacaron el esfuerzo y la dedicación de la gestión para llevar adelante esta bocacalle y cuadra de pavimento, a la cual se suma la calle de pavimento ya inaugurada sobre la arteria 25 entre 10 y 12.

Al finalizar se dio lugar al tradicional corte de cinta para dejar liberada al tránsito toda la nueva obra y que el intendente, sus secretarios y los vecinos que estuvieron presentes sellaron con un fuerte aplauso.

2.jpg

Obras clave. Así fueron definidas por el intendente municipal, doctor Leandro Chamorro, al inaugurar la pavimentación.

Foto: Paralelo 28 de Villa Ocampo-Red de Medios