/// BREVES

Capacitaron a alumnos secundarios

La Oficina Municipal de Empleo de Recreo coordinó el taller El Mundo del Empleo, dictado por el ingeniero Jorge Piqueras, para más de 80 alumnos de la Escuela Técnica 399 Gastón Gori, la escuela media 266 Ignacio Crespo y el E.M.P.A. 1285.

El secretario de la Producción, Fernando Benvenutti; y el personal de Oficina Municipal de Empleo participaron de estos encuentros, con la finalidad de dar herramientas que contribuyan a la inserción de los jóvenes en el mundo laboral.

Asimismo, el intendente, Mario Formento, interactuó con los estudiantes durante la charla que se concretó en el E.M.P.A. 1285. Durante esta charla, se abordaron temas vinculados con la estrategia para la búsqueda del empleo, el marketing personal y el empleo dependiente e independiente. Además, versó sobre la necesidad de desarrollar capacidades emprendedoras y las herramientas que se aplican en el marketing personal: curriculum vitae, carta y entrevista.

Un proyecto para Helvecia

El titular de la comuna local, Víctor Flores, se reunió con el presidente de la Comisión de Asuntos Comunales de la Honorable Cámara de Diputados, el diputado Alfredo Mena. El encuentro sirvió para avanzar en el proyecto de Municipalización de la comuna de Helvecia.

Inauguraron calle Senador Antille

Las autoridades dejaron oficialmente inaugurada la obra de pavimentación de la calle Senador Nacional Armando Antille, en el tramo correspondiente entre las calles Pagés Sellares y Dr. Romang. Esta es una obra perteneciente a una proyección integral que contempla la pavimentación de diversas arterias financiadas desde diferentes programas. Se trata de una obra que fue financiada con recursos propios de la comuna de Helvecia, la cual, ha demandado un presupuesto de 123.600 pesos, del cual, se prevé un porcentaje de recupero por parte de los frentistas en concepto de contribución de mejoras.