Cuatro tiros a quemarropa

Investigan un homicidio en

Santa Clara de Buena Vista

Investigan un homicidio en Santa Clara de Buena Vista

Dos tiros en la cabeza y otros tantos en el pecho acabaron con la vida de la víctima.

Foto: Relaciones Policiales Santa Fe

 

Redacción de El Litoral

Los agentes de la Unidad Regional XI, jefatura Esperanza, investigan un caso de homicidio registrado en Santa Clara de Buena Vista.

Fuentes de la policía santafesina dijeron que el hombre, víctima del crimen consumado alrededor de la medianoche de ayer, fue identificado como Aldo Miguel Paschetta.

Paschetta, viejo vecino del lugar, murió entre las cajas de mercadería que acopiaba en su casa de Jesús María y Jujuy, la que también hacía las veces de despensa.

Cuatro disparos de arma de fuego -de bajo calibre- alcanzaron al hombre de 64 años, que ya había sido objeto de otros delitos contra la propiedad recientemente. Los cuatro tiros acertaron en la víctima, dos en el pecho y otros tantos en la cabeza. Ahora, con la seguridad de estar tras los pasos del asesino, trabajan los agentes de Las Colonias.

En principio, el sujeto en cuestión -sería un individuo de unos 26 años, oriundo de la capital provincial- desapareció de los sitios que solía frecuentar, luego de visitar la ciudad de Gálvez.

Por jurisdicción, instruye las actuaciones sumarias del caso la Subcomisaría 1ra. de Santa Clara con conocimiento del Juzgado de Instrucción de 3ra. Nominación.

Paschetta, viejo vecino del lugar, murió entre las cajas de mercadería que almacenaba en su casa.


Muerte en Barranquitas

Con un cuchillo clavado en la garganta y heridas cortantes en los brazos, una vecina de San José del Rincón encontró muerta a su tía en su casa del barrio Barranquitas.

Alicia, de 45 años de edad, avisó a la policía apenas hizo el macabro descubrimiento en el dormitorio de la vivienda ubicada en calle Freyre al 4700 y los agentes de la Seccional 6ta. se constituyeron en el lugar.

Estela Maris Leiva yacía sin vida sobre la cama, en medio de un cuadro que a simple vista sugería que había sido atacada en el marco de un cruento episodio criminal.

Sin embargo, la sobrina de la occisa ofreció su versión acerca de la mujer a quien decidió visitar -ante su falta de noticias- en la tarde de ayer.

Los dichos de Alicia, en el sentido de que su tía atravesaba por un profundo estado depresivo, sumado al diagnóstico del médico policial que observó cortes en las muñecas de ambos brazos, permitió otra lectura de la situación.

Las primeras actuaciones se instruyen bajo la carátula de “Suicidio”; no obstante, para establecer fehacientemente las causas determinantes de la muerte, se realizaría una autopsia, como es de práctica en estos casos.