/// AGENDA

Coro Balear

La Comisión de Cultura del Centro Balear invita a personas mayores de 16 años sin límite de edad que estén interesadas en participar en la conformación de un conjunto coral cuya condición ineludible es tener ganas de cantar y sentir la felicidad que produce. En este caso, no se necesita experiencia previa ni conocimientos. La reunión informativa se llevará a cabo el lunes a las 19 en su sede central, 4 de Enero 2478. Para mayor información, comunicarse los días martes y jueves de 17 a 19 al teléfono 4524301.

Teatro para niños

Este miércoles, el Taller de Teatro para niños del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) hará su muestra sobre el escenario de la casa. Allí, desde las 20, el grupo coordinado por Soledad Maglier pondrá en escena varios fragmentos elaborados a partir de ideas de los mismos chicos y creadas en conjunto. El grupo está formado por alumnos de diversas edades, desde los 6 hasta los 12 años, y en el taller se les propone que aporten sus propias creaciones a través de improvisaciones y juegos. Así, esta muestra es el resultado de experimentación realizada de marzo a junio. Las entradas valdrán 5 pesos.

Ex Alumnas Adoratrices

La Asociación de Ex Alumnas del Colegio Adoratrices organiza para el 3 de julio venidero el primer té bingo benéfico. Se realizará en el gimnasio del colegio, a las 16 y el valor de la tarjeta es de $ 25. Para adquirir las mismas, dirigirse a la cantina del colegio.