Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/07/2010 Necrológicas

Sepelios



DEVANS, ROGELIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Isabel Zuchella; hijas: María Florencia y María Belen Devans de Nuñez; hijo político: Fabián Nuñez; nieto: Benjamín Lautaro Nuñez; hermana: Silvia Devans; hermanos políticos: Silvana Zuchella de Nudel y Javier Nudel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía SA.



DEVANS, ROGELIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Carlos Viola y sus hijos Virginia, Matías y Nicolas participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DEVANS, ROGELIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Carola Giobando participa el fallecimiento de su primo y eleva una oración en su memoria.



DEVANS, ROGELIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Hermana: Silvia Devans y su hijas Natalia, Victoria y Elisa participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones



BARRAGAN, RAQUEL ESMERALDA DEL HUERTO LOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Luis Perez Rossi, Carlos Fiorini, Carlos Avalos, Raúl Albelo, Silvia Strada, Adolfo Martínez, Clelia Villalba, Milvia Rufanacht, Raquel Mendez, Laura Villanueva y Nora Pintos participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Pedro Barragán y lo acompañan en este difícil momento.



BARRAGAN, RAQUEL ESMERALDA DEL HUERTO LOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Compañeras del profesorado de educación física de EDEF N� 1 de Santa Fe promoción 1947 Gladys Giordano, Alba Rossi, Nélida Gamero, Elva Rossetto y familiares de Beatriz Simonutti con mucho dolor participan el fallecimiento de la muy querida Quela y elevan una plegaria para que Dios le de descanso eterno y resignación a sus familiares.



BARRAGAN, RAQUEL ESMERALDA DEL HUERTO LOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Con el respeto y cariño de siempre, despedimos a Raquel y acompañamos en el dolor a sus hijos, hijos políticos y demás familiares. Osvaldo Ferrero y Flia. y Susana Lerman.



BERESVIL, MARIA TERESA (VIKY) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/7/10. Dr. Justo Paez Allende y Dra. Gloria Paez Allende participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida secretaria.



BERESVIL, MARIA TERESA (VIKY) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/7/10. Instituto de Ojos Paez Allende, participa el fallecimiento de su emblemática secretaria Viky, elevando una oración en su memoria.



BERESVIL, MARIA TERESA (VIKY) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/7/10. Optica de la Colnias participa el fallecimiento, acompañando a su familia en el dolor



BERESVIL, MARIA TERESA (VIKY) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/6/10. Compañeros del Instituto Paez Allende: Eve, Sabrina, Tina, Yanina, Norma, Raquel, Claudia, Romina y Osvaldo participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Consorcio edificio Campanarios II participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria.



BERTOIA, EDDIE B. ROSSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10. Hugo Morbelli y Flia., Nélida Ventura de Boneau y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Daniel y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BORGONOVO, ANGEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Guadalupe Gaboardi de Borgonovo; hijos: Víctor Daniel, Jorge Alberto y Marcos Andrés Borgonovo; hijas políticas: Ana María Pellegrini y María Celia Reinares; nietos: Maxi, Pablo, Luciano, Nicolás y Marianela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BORGONOVO, ANGEL ALBRTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Carlos Rojas, Gabriel Wild, Orlando Espinosa, Gerardo Crolle y Flias., participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Jorge y acompañan a sus familiares en este dificil momento, elevando una oración para el descanso de su alma.



FORTE, EZIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Ramona; hijas: Elsa, Stella y Susana; hijos políticos: Oscar, Miguel y Alfredo; hermanos: Nilda, Cacho y Titina; nietos: Adriana, Karina, Stella, Gisela, Sebastián, Ariel, Mauro, Diana, Facundo y Stefania; bisnietos: Benjamín, Zakiel y Joaquín, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Asoc. Mutual de Tafí Viejo Ag. Sta. Fe.



GARCIA, ADRIANA ANGELA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10, a los 46 años. Esposo: Omar Francisco; hijos :Javier y Nicolás; nieto: Xavier; madre: María Luisa, hermanos: Silvia, Marcelo y Susana, sobrinos: Lucía y Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



GARCIA, ADRIANA ANGELA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos, cuerpo médico y el personal del Sanatorio Español participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



GARCIA, ADRIANA ANGELA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10, a los 46 años. Los compañeros de trabajo de UTI y piso, mucamas de UTI y piso, cocineras, mantenimiento, cirugia y seguridad del Sanatorio Español participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GARCIA, ADRIANA ANGELA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera afiliada a ATSA Santa Fe, del Sanatorio Español y acompañan a la familia en su dolor.



GORIS, ZULEMA BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Toti Garcia de Cantoia; hermano político: Juan Cantoia; sobrinos: María Selene, María Romina y Brian Kilgelmann; Juan Carlos y María Gabriela Cantoia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.15 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GORIS, ZULEMA BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos: Jerónimo Kilgelmann, Francisco Saurit, Cecilia y Juan José Cantoia, participan con dolor el fallecimiento de su tía Zule. Serv. Cochería Española S.R.L.



GORIS, ZULEMA BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Zulema: tu partida hacia la luz del Señor conmovió a tus amigas: Celia, Chichita, Mary, Nina, Olga, Pipi, Rosa, Susana y Toti. Te recordaremos siempre y te tendremos en nuestras oraciones.



MARIANO, ISABELINA MAXIMA ARNOLFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. El personal de la Biblioteca Centralizada FHUC/FADU/ISM de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de Isabel Mariano y acompaña a sus familiares en estos momentos.



MARIANO, ISABELINA MAXIMA ARNOLFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa fallecimiento de la madre de su agente Isabel Mariano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Viviana Vladimirsky y su hija participan el fallecimiento.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10 a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: María Cristina Levetto y Alejandro Moreno; hermana: María de los Milagros Moreno, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Hermano: Augusto Moreno, Karina Salvático y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Abuela: Noelia Dana; tíos: Mariela Moreno y Jorge Paolasso, Gonzalo Moreno y Mariana Bertotti; primos: Ma. Noelia, Jorge Andrés y Josefina Paolasso, Joaquina, Salvador y Malena Moreno participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Raúl Yuqueri, María Sol y Matías Mesio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual N� 4 y sus ex integrantes Dr. Omar Américo Bayón y Dra. Ana María Gimenez participan con pesar el fallecimiento de la hija de Cristina Levetto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Jorge Bertotti, Rita Sauthier y Julieta Bertotti participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Mirey Stella Delconte y sus hijos: Gustavo, Mónica y Julio Alvez participan el fallecimiento de su apreciada Dolli y elevan una oración en su memoria.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Guillermina Morales y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Dra. Rosana Peresein e hijas: Catalina y Josefina Bieler participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MORENO, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Tus amigas: Orne, Agu, Meli, Sol, Ro, Vir, Ana G., Guille, Ana C. , Celi, Mili, Cata, Ceci y Patri participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia. Te queremos mucho.



PASKVAN, HEDY NARDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Lobos, Buenos Aires el 2/7/10. Lilia Canal de de la Peña, sus hijos Javier y Diego participan con dolor el fallecimiento de su muy querida amiga, rogando por su eterno descanso.



PASKVAN, HEDY NARDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Lobos, Buenos Aires el 2/7/10. Ricardo Lanteri, Zunilda Canal de Lanteri, sus hijos Ricardo, Julio César y Rubén y Flias. participan el fallecimiento, acompañando a Daniel y familia en tan triste momento.



PEREYRA, DELIA CARMEN STEPANKOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Mario Alberto Pereyra; hijas políticas: María del Carmen Baietto y María del Carmen Villordo; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREYRA, DELIA CARMEN STEPANKOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Subsecretaría Legal y Técnica y la Dirección General de Despacho del Ministerio de Salud participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Mario Pereyra, elevando una plegaria por su eterno descanso.



QUINTERO, JULIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, a los 71 años. Esposa: Martha Mercedez Fusi; hijos: Julio César, Cristian Ariel y Griselda Analía Quintero; hijo político: Walter Basilio; nietos: Luz del Rosario y Máximo León; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



QUINTERO, JULIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Los socios de la Subcomisión de Deportes del IAPOS participan el fallecimiento del papá de su compañero Julio y lo acompañan en este difícil momento.



QUINTERO, JULIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Compañeros de atencion al público del IAPOS: Alicia Cena, Alejandra Pusterla, Alicia Devans, Susana Montenegro, Lorenzo Riera, Gabriela Aparicio, Rosita Tognoli, Norma Ojeda, María Rosa Romano, Fernando Buniva, Alicia Peralta, Laura Baldo, Carlos Salva, Marcela Arizaga, Carlos Espinosa, María Buniva, Amelia Corredera, Elva Raviolo y Paula Samsberro participan el fallecimiento del padre de su compañero Julio Quintero y lo acompañan en este momento de dolor.



QUINTERO, JULIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, a los 71 años. ASPI participa el fallecimiento, acompaña a Julio Quintero en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SALAS, DANIEL ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10, a los 29 años. Padre: Roberto Daniel Salas; hermanos: Natalia, Gisela, Yesica y Roberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SANGUINETTI, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Analía, Marcela, Gabriel y Sergio; hijos políticos: Víctor y Claudio; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Porque vivió practicando el mandamiento del amor, que el Señor lo acoja en el lugar de sus elegidos. Un fraterno abrazo a Graciela y familia. Belquin Gonzalez y María Angélica Caropresi.



TERSSE, SOFIA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/7/10, a los 99 años. José Alfredo Argenti y Flia., Chachela De Palma Berraz y sus hijos Lucho y Pilmi, María Eugenia y Pablo, Guillermina y Pedro participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía.



UBIERGO, AIDA DE JESÚS AVERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/7/10. Nietas: María Belén, María Elena y María Florencia Azar Ubiergo; bisnietos: Tomás y Juan Canavese y Julián Borgetto; nietos políticos y Dr. Leo Azar y Sra., participan con gran pesar elfallecimiento, rogando el eterno descanso de su alma.



UBIERGO, AIDA DE JESUS AVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. El director e integrantes de la Dirección Ejecutiva Deporte y Recreación de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Isabel Ubiergo, acompañándola en este doloroso momento.



VADELL, CATALINA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Optica Machado y Murillo participa el fallecimiento de la hermana de su amigo Pedro y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VADELL, CATALINA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Barnaba y Cía. SRL. participa el fallecimiento de la hermana de su socio Pedro Vadell y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VADELL, CATALINA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Aidilio Barnaba y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VAZQUEZ, MIRTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. La secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, funcionarios y personal participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dardo Vázquez y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Arroyo Aguiar.



VAZQUEZ, MIRTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. La Dirección General de Infraestructura participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dardo Vázquez y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Arroyo Aguiar.

Misas



DI BENEDETTI, LUIS TOM�S (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. En el primer mes de tu partida te recordamos cariñosamente con tu sencillez, transparencia y humildad e invitamos a elevar una oración por tu cielo eterno, agradeciendo las expresiones de cariño recibidas. Tu hermana y sobrinos compartimos una misa hoy, a las 18.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Recordatorios



Celina Crolle(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/06A la memoria de Celina Crolle. �Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos�. A cuatro años de tu partida siempre estás con nosotros.



CENTURION, IRENE NIDIA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/10. Mi amor... hoy hace un mes que partiste con Dios dejándome con mucha tristeza y soledad. Fuiste el sol de mis días, la estrella de mis noches y la sabiduría de mis pensamientos. Haré que descanses en paz. Te quiero. Edgardo.



Héctor Antonio Fasola(q.e.p.d)Falleció el 5/7/09Papi: parece mentira que ya pasó un año desde que Dios te llevó a su lado, todavía nos parece verte en cada rincón de la casa haciéndonos reír, con tus bromas y ocurrencias. Gracias por ser el mejor papá del mundo!!! Te amamos con todo el corazón y siempre estarás con nosotros. Tus hijos, esposa y nietos, invitan a la misa que se oficiará el 7 del cte., a las 19, en la parroquia Jesús Misericordioso.



Nieves R. de Araujo(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/09.Mamá querida: nunca vamos a olvidar la grandeza de tu bondad como esposa, madre y abuela. Estás en nuestros corazones. A un año de su partida invitamos a la misa que se ofrecerá mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced (Avda. Freyre 1826).



ROBOLO, ROSA JORGELINA MANJKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/80. Mamá: al cumplirse treinta años de tu fallecimiento seguís estando en nuestros corazones. Te recordamos tus hijos: Jorge y Marcela.

Participaciones



MONTÚ, OLINDA WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Amado Angel Montú; hijos políticos: Viviana Brechbüll, Ofelia Hang, Jesús Luna e Hilario Mattig; hermanas: Alida y Bella Walter; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CAMERLO, EVA YOLANDA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 4/7/10, a los 88 años. Hijos: Ana, Raúl y Griselda Camerlo; hijos políticos: Roberto Leoni y Olga Alassia; nietos, bisnietos y tataranietos; hermanos , hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Sepelios



TAGLIAFERRI, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee María Teresa Ortenzi; hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



COSENTINO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/7/10, a los 82 años. Personal de la jefatura Zona IV San Javier participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ángel Rafael Cosentino y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Javier.

Agradecimientos y Misas



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10, a los 75 años. Su familia desea agradecer las coronas y ofrendas florales, las participaciones en los periódicos, los llamados telefónicos e innumerables demostraciones de afecto a los medios de comunicación, a las instituciones, al personal policial, peña amistad Los 28 y a sus grandes amigos, por los cuales él trabajaba y se preocupaba. Esto nos llena de orgullo y fortalece nuestro espíritu, e invita a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de San Justo.

Participaciones



CASTILLO, LINA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zulema y Sergio Castillo; hijos políticos: María Elisa Barbero y Jorge Roldan; nietos: Elisabet, Gustavo, Rodolfo, Jonatan, Andrea, Fernanda y Paola; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



RUIZ, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/10, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Beatriz Marziale; hijos: Marcia, Jonatan, Daniel y Jésica; padres: Graciela Ramona Luna y Orlando José Ruíz; hermanos: Eduardo, Graciela, Hilda, Andrea, Silvia, Claudia, Gladis y Laura; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



ALMIRON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. Hoy se cumplen cinco años de tu partida a la casa del Señor. Tu espíritu está con nosotros; nos acompaña siempre, eres nuestra guía protectora. Te amamos y nunca te olvidaremos. Esposa, hijo, hija política, nietos y demás familiares, elevan una oración en tu nombre.



CALAFELL, BEATRIZ ADELA SIMONUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09.SIMONUTTI, RAFAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/10. Madre y tío padrino, a un año y a un mes del encuentro con el Señor, los hermanos Simonutti vuelven a estar juntos como en la vida terrenal. Desde Esperanza, la ciudad que los vio nacer, que en cada sombra esconde el recuerdo del querer, cada brisa acaricia el recuerdo del ayer. Hoy lejos del terruño, pero difícil perder, esos momentos vividos que albergaremos en nuestro ser. Por todo lo compartido y recibido, han decidido, desde Esperanza, su ciudad natal, reverdecer. Estarán siempre en nuestros corazones... Con todo el amor: tus hijos y sobrinos Rafael Luis y María Teresa; hijos políticos y sobrinos políticos Marta Barbero y Sergio Ciaurro; nietos y sobrinos nietos Luisina Florencia Calafell, Alessandro y Maximiliano Ciaurro, invitan a familiares y amigos a elevar una oración en su memoria y por su descanso eterno.


Necrológicas Anteriores