Para el fortalecimiento de distintas instituciones

Baucero entregó subsidios en San Javier

Corresponsalía San Javier

[email protected]

El senador por el departamento San Javier, José Ramón Baucero (PJ), entregó subsidios a diferentes instituciones y particulares, por un monto cercano a los 30 mil pesos. Baucero dijo que con estos aportes propone contribuir al fortalecimiento institucional, ayudar a los más humildes del departamento costero y afirmó que continuará trabajando a favor de las instituciones y de los más necesitados.

Los establecimientos beneficiados de la ciudad de San Javier son: Asociación Sanjavierina de Bochas ($500); Jardín de Infantes 8134 ($500); Liga Independiente de Fútbol ($500 y 2 pelotas de fútbol); las subcomisiones de fútbol de los clubes Central y Huracán recibieron una ayuda de 500 pesos cada una y la subcomisión de bochas del club Central 1.800 pesos.

La escuela Nº 6099 ($800); la escuela de Educación Técnica Nº 284 ($800); el club de Abuelos ($900); la escuela 108 de Colonia San José recibieron dos calefactores de 540 pesos cada uno y la Unidad Regional XIV recibió chalecos identificatorios por una suma de 900 pesos. En tanto, la biblioteca y el club Juventud Unida de La Brava recibieron aportes no reintegrables de 500 pesos cada uno.

Por otro lado, en Alejandra, el senador Baucero entregó ejemplares de la Constitución Provincial a los siguientes establecimientos educativos: escuelas 249, 438 y 1009, a la Biblioteca Pública Santiago Salvagiot; a la escuela primaria para adultos; a la escuela secundaria del Paraje Los Jacintos y al Club de Abuelos.