Receso escolar de invierno

Confirmaron la programación de “Vacasiestas”

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé programó una agenda de actividades para los más chicos en estas vacaciones de invierno, una propuesta que ha sido denominada “Vacasiestas” y que incluirá la realización de juegos y espectáculos gratuitos en los distintos barrios de la ciudad. Los encuentros se desarrollarán a partir de las 15 y finalizarán con una chocolatada con facturas para quienes participen en ellos.

El cronograma en cuestión, para los primeros días será el siguiente: el jueves 8 de julio, en la vecinal Adelina Este, el grupo Las Mamushkas presentará la obra “Tifón y Didí” y luego habrá dibujos animados; el mismo día, en la plaza del barrio Las Vegas, Gustavo Corbo representará la obra de títeres “El misterio de la caja misteriosa””, mientras que Aarón Fénix aportará su show de magia (aquí, al cierre también se repartirán golosinas).

El lunes 12 de julio, en el club Fénix, Bonifrates hará “Los cuentos de Mamá vieja” (títeres), a la vez que habrá juegos y deportes; el martes 13 de julio, en la sede de la vecinal General Paz, el grupo de teatro Mucho Río pondrá en escena la obra “De la colonia a la independencia; Belgrano en celeste y blanco”.

El miércoles 14 de julio, en la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos de Fútbol el payaso Califleto hará “Un gran espectáculo en el circo más pequeño””, a la vez que también habrá juegos y deportes.

Por su parte, el jueves 15 de julio, en la posta sanitaria del barrio Costa Azul volverá a actuar el mago Aarón Fénix y se proyectarán dibujos en vacaciones.