Nuevo crimen

Disparo mortal en Entrada Norte

La víctima recibió un disparo a la altura de las costillas. Se presume que lo asaltaron para robarle la moto.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche, pasadas las 22, un hombre de 31 años fue trasladado gravemente herido desde calle Venezuela al 10100 del barrio Entrada Norte de nuestra ciudad.

Con la urgencia del caso, el herido fue ingresado al hospital Mira y López donde, pocos minutos después dejó de existir.

De acuerdo con el diagnóstico médico, presentaba una herida de arma de fuego en el lado intercostal izquierdo del tórax.

La víctima fue identificada como Raúl Ariel Alzugaray, con domicilio en la zona.

Las circunstancias del hecho son investigadas por los efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional Uno, con colaboración de distintas unidades policiales.

No obstante trascendió que minutos después del suceso, dos jóvenes de 18 y 24 años, sospechados de haber tomado parte en el hecho, fueron arrestados por agentes de las Tropas de Operaciones Especiales.

Estos individuos fueron apresados en cercanías al lugar donde ocurrió el hecho, más precisamente en inmediaciones de Hugo Wast y 12 de Octubre.

La policía se lanzó tras ellos debido a que algunas características resultaron coincidentes con los hombres que fueron vistos en el episodio.

No obstante voceros calificados dejaron trascender que en las próximas horas los únicos detenidos podrían recuperar su libertad.

Se prosigue con las diligencias del caso bajo la autoridad del Juzgado de Instrucción de la 5ta. Nominación.

La secuencia

Respecto a los pormenores del hecho se supo que, minutos antes de las 22, Alzugaray se conducía a bordo de una motocicleta, en compañía de un amigo, de 48 años.

Al parecer, y por causas que se desconocen, el nombrado detuvo su andar en Venezuela al 10100 y fue entonces cuando aparecieron en escena varios individuos armados con intenciones de robarle la moto.

En dicha circunstancia uno de los sujetos disparó contra Alzugaray que quedó herido de muerte, en tanto los demás se daban a la fuga.

Testigos ocasionales dieron cuenta de lo ocurrido a la policía. Poco después el lugar se poblaba de móviles y uniformados.

Atentos a la gravedad del caso agentes de la seccional 7ma. cargaron al infortunado a bordo del móvil 3253 y partieron raudos hacia el hospital Mira y López, donde lamentablemente arribó ya fallecido.

Fue el doctor Deslcalzo quien examinó su cuerpo diagnosticando herida de arma de fuego, lado izquierdo.

Otro caso

Por otra parte un hombre de 24 años y otro de 27, fueron arrestados ayer, mediante allanamientos ordenados por la Justicia de Instrucción 4ta Nominación, en distintos domicilios de nuestra ciudad. Esto ocurrió en el marco de la investigación del homicidio de Rodríguez Juan Carlos, de 20 años.

El nombrado ingresó fallecido al hospital Cullen con varios disparos de arma de fuego, pasada las 21 del 6 de julio.

En los procedimientos que fueron realizados por efectivos de la sección Homicidios fue secuestrado un revólver calibre 38 largo, marca Trade Mark.

Los arrestados fueron trasladados a Dependencias Policiales quedando a disposición del Tribunal Judicial de mención.

Rodríguez dejó de existir en el marco de una noche de furia que estalló en Santa Rosa de Lima. Aquella noche el nombrado fue acribillado con 9 balazos.

El incidente armado ocurrió en Moreno y Estrada donde además otras personas resultaron con heridas de arma de fuego y de cuchillo.

Disparo mortal en Entrada Norte

El herido alcanzó a ser trasladado hasta el hospital Mira y López donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

Foto: Guillermo Di Salvatore