Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/07/2010 Necrológicas

Sepelios



SAAVEDRA, LUCIA AVALOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Elena y María Susana; hijos políticos: Walter Taboga y Guillermo Gentile; nietos: Wali, Diego y Gisel Taboga, Karina, Juan José, Mariana y Denise Beuchel; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Emilia. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ABAYIN, DOMINGA (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció el14/7/10, a los 75 años. Hijos: Norma Guadalupe y Caludio Ernesto Astudillo; hijos políticos: Roberto Nuñes y Justina Leguizamon; nietos: Cristian, Maximiliano y Emanuel Nuñez, Eliana, Facundo, Jonatan, Ana Belén y Augusto Astudillo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ASTORINO, SALVADOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Zulema Miralles; hijos: Dr. Francisco Astorino, Viviana Astorino y Cristian Astorino; hijo político: Domingo Antonio Meneghetti; nietos: Nicolás y Santiago Meneghetti, Lisandro y Luisina Astorino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal Ser. Sentir Carruajes SA.



ASTORINO, SALVADOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Gani SA. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ASTORINO, SALVADOR FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Mario Lessa participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Viviana y acompaña a toda su familia en el dolor.



ASTORINO, SALVADOR FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. El Servicio de Neurología del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Cristián Astorino y del Dr. Francisco Astorino, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BASSI, MARIA ESTHER SANJUANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Galiardo, Perla, Selva, Horacio y Raquel; hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Ser. Sentir Carruajes SA.



BASSI, MARIA ESTHER SANJUANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/2010. Abuelita Maruca: siempre serás nuestra guía y estarás en nuestros corazones. Nietos: Fabiana, Juano y Tata; bisnietos: Juan Cruz y María Sol. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BASSI, MARIA ESTHER SANJUANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/2010. Fer y Chelo participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela Maruca, acompañan a Chuchi, Tabi y Juano en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BASSI, MARIA ESTHER SANJUANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/2010. El personal de Berkley INT. Seguros participa con dolor el fallecimiento de la abuela de su gerenta Selva Bassi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAUMGARTNER, ORLANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Azucena Inés Giardella de Baumgartner; hijos: Elmer Enrique y Patricia Catalina; nietos: María Virginia, Fernando, Erika Sol y Stefani Luz; hermanos: Irma y Ricardo; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BAUMGARTNER, ORLANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Diana Cisera y Mario Gervasoni participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Patricia y acompañan a Azucena y Elmer en este difícil momento.



BAUMGARTNER, ORLANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 74 años. Flia. Toso e hijos acompañan a Chichí, Paty y Elmer y nietos, en este momento de dolor.



CAFFARATTI, NOEMI DORA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



CISTERNA, ADELA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 14/7/10, a los 76 años. Hermanos: Mario Benjamín y Dora Ramona; sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santa Rosa Calchines. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CISTERNA, ADELA ROSA (LELE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 14/7/10. Rosa de Riera (Coto), hermanas, Beades y Jorge Riera y Flia., ante tan irremediable pérdida, se unen al dolor de sus hermanos, Mario, Ramona y sobrina, Patricia, elevando una oración en su querida memoria y rogando por una resignación cristiana.



DE MIGUEL, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10 a los 42 años. Comisión directiva y socios del Club Bochas French participan el fallecimiento de su socio y amigo, acompañando a la familia en el dolor



DE MIGUEL, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. La comunidad educativo pastoral del Jardín de Infantes y Colegio Don Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de Zoe y Joaquín De Miguel y eleva una oración por su eterno descanso y consuelo para sus seres queridos.



GANDINI, NORA (q.e.p.d.) Falleció en Estocolmo, Suecia, el 11/7/10 a los 59 años. Hermanos: Mirtha, Alberto y Marisa; hermanos políticos: Julio Puente y Diana Zucco; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan con dolor el fallecimiento.



HERNANDEZ, ISAAC ANTENOR (CAMALOTE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lauro e Italo; hijos del alma, nietos del alma, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Cayastá. C.D.: Isabel La Católica s/n, Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.



INALBON, EDGARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Saénz Peña, Chaco, el 14/7/10. El personal del Instituto de Tecnología Celulósica, de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Cristina y la acompaña en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Mas; hijos: Juan Demetrio, Marcos y Ana María Cassanello, María Sol y Antonio Elias, María Elena, Facundo y Lucila Doldan, María Pia y Enrique Macagno, María Magdalena y Horacio Borzone participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Ser. Sentir Carruajes SA.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Hermana: Esmeralda Iturraspe de Recalde e hijos María Esmeralda, Luis Alberto, Graciela, Victoria y Jose María Puccio, sobrinos y nietos despiden con un beso a la querida Camucha y acompañan a la familia en este difiícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Molinero Mas, Mas Tejerina, Mas Pines, Mas Cassanello, Bassani Mas, Elias Mas, Mas Doldan, Macagno Mas, Borzone Mas y sus bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Ser. Sentir Carruajes SA.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Hugo Iturraspe Freyre y Sra. Carmen Correa, sus hijos: Estela y Porfirio Carreras, Hugo y María Luz Boente, Carmen y Sebastián Funes, Clara, Martín y Adriana Sainz de Vicuña y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Enrique Mántaras, Ana María Zuquelli, Nicolas y Rodrigo Mántaras, Humberto Paladini y María Adela Mántaras, Emiliano, Agustín y Tomas Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. María Raquel Iturraspe de Furno, sus hijos: Carlos María y Susana, Raquel de Mayoraz, Ricardo y Susana, Gustavo y Nora, Luis Arriola y María Ester participan el fallecimiento de su querida prima.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Francisco Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Hernán Busaniche y Flia., Juan Clemente Jauretche y Flia., María Eugenia Iglesias y Flia., Raúl de la Peña y Flia., Benito Iturraspe y Flia. y Oscar Colombero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Los amigos de la peña del Bar El Parque acompañan a Carlos Marcos en este doloroso momento. y que los restos fueron inhumados en el C. Lra de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Arq. Alberto Piga y Flia. y Dr. Balbino López y Flia. participan el fallecimiento de su querida Camucha y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Emma Freyre de Iturraspe, sus hijos Hugo y Carmen Correa, Emy y Carlos Caminito, Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Vicky Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Nati; y María participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. María T. F. de Elias, sus hijos y nietos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y a su familia en este doloroso momento



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Jorge Lassaga, Laura Sanchez Guerra, Marcelo Panza y Josefina Sanchez Guerra, Marta Taboada, Oscar Demartini y Estela Taboada, Héctor Mannarino y Viviana Sadonio, Eduardo Tejerina y Marta De Diego, Roberto Gimenez y Mercedes Raffa, Armando Funes y Gabriela García, Juan Tallone y Muriel Arteaga participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Magdalena Mas y acompañan a la familia en el dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Rodolfo Doldán Furno y Rina Rinaldi, sus hijos Lucila y Facundo Mas, Patricia y Marcelo Borzone, Juan Martín y Nachi Funes y sus nietos Facundo, Adelita, Juan Martín y Mercedes acompañan a Juan Carlos, a sus hijos y nietos y ruega a Dios por el eterno descanso de la querida Camucha.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Ana María Pautasso de Paladini y Flia. y Fanny Paladini participan el fallecimiento de Camucha, tía de María Adela, acompañando a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Rubén Di Siena, María Cecilia Cassanello y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan Marcos y Ana María en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Roberto Sarubbi, Sra. Adriana Estrada, Nicolás, Ramiro y Rosario participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Emi, Carlos y Ema, Rolo y Rina, Martha, José Luis y Mirta, Tati y Martía Esther Doldan Furno, hijos y nietos despiden a Camucha, acompañando a sus hijos y nietos en estos tristes momentos.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Nora Baragiola de Irigoyen, hijos, hijos políticos y nietos participan con gran dolor el fallecimiento de su querida amiga Camucha y ruegan una memoria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Los integrantes de la Mesa de los Jueves del Club del Orden participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de uno de sus fundadores Dr. Juan Carlos Mas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Julia Esther Puló de Bassani Grande, Martín Bassani, Nidia e hijas, Humberto Bassani, Blanca e hijos, Ricardo Bassani, María Rosa e hijos, Javier Bassani, Liliana e hijos acompañan a toda la familia con sus oraciones.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Eduardo R. Molinas, María Genoveva Riestra y sus hijos María Soledad, María Belén, María José y Alejandro María, hijos políticos: Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl participan con dolor el fallecimiento y rezan por su alma.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y toda su familia en estos trsites momentos.



MAYER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 15/7/10. Su familia participa con pesar el fallecimiento.



MAYO, AMANDA TERESITA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. Dr. Fernando Scheggia y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado amigo Dr. Rubén Mayo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MIRALLES, ILIDES LUISA DOMINGA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Dr. Miguel Angel Miralles; hija política: Gladis Natividad Saucedo; nietas: Magali Analía y María Angeles Miralles; hermano: Idelmo Falco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIRALLES, ILIDES LUISA DOMINGA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Hermano: Idelmo J. Falco, sobrinos: Hna. Guadalupe, Guillermo, Susana, María del Carmen y Antonio José; sobrinos nietos: Nicolás, Clarisa, María Eugenia y Alejandro participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MORALES, ANGELICA ARGENTINA BELOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/10. Juan y Marian, Raúl y Estela, Miguel y María, Bocha y Silvia, Alberto y Claudia, Manolo y Beatriz, Héctor y Graciela, Omar y Susana participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Norma y Marcelo en este momento de dolor.



MORALES, ANGELICA ARGENTINA BELOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/10. La peña de los Viernes del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de la madre política de su integrante Marcelo.



TTE. CNEL (R) PEART, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 92 años. Hijo: Carlos A. Peart; amigos. Mario Ferrari y Sra., Etelvina Stefano y sus camaradas de armas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TTE. CNEL (R) PEART, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Cnel. (R) Juan Carlos Castignani, Tte. Cnel. (R) José Bernhardt y capitán (R) Eduardo Daffunchio participan con profundo pesar el fallecimiento.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Pablo, Oscar, Jorgelina, Nicolás, Federico, Maximiliano, Santiago, Gonzalo, Paula y Juan; nietos políticos: Melina Rivero, Romina Cardozo, Romina Martínez, Pablo Causso y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Pedro Bayugar y Flia. participan elu fallecimiento, acompañan a María del Carmen en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. SADOP Santa Fe, OSDOP, Jardín de Infantes N� 1443, Instituto N� 4087 de SADOP participan el fallecimiento de la madre de María del Carmen, la acompañan en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Acompaña a Oscar y demás familiares en el dolor por la partida de suquerida amiga Kita, ya en brazos del Señor. Ana Gonzalez.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Jubiladas y ex docentes del Colegio Verna acompañan con dolor a María del Carmen por la pérdida de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento de la mamá de su ex maestra y vice directora María del Carmen, eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a la familia en este momento de dolor.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Sabina, Guillermina, Mariela y Liliana participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga y compañera María del Carmen y acompañan a ella y a su familia en este momento.



RODRIGUEZ, BLANCA EMMA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 78 años. Hijos: Beatriz y Daniel Rodríguez; hijos políticos: Daniel Molini y Susana Goitia; nietos: Walter, Marco, Karen, Astor, Leonardo, Camila y Enzo; bisnieta. Katalina Rodríguez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, BLANCA EMMA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Hermanas políticas: Julia, Delia, Martha, Sonia Rodriguez y Juana y Jorge López Rodriguez, sobrinos y sobrinos nietos, participan l fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, BLANCA EMMA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Lili, Marce, Azu, Alberto, Agu, Sole, Xim, Vane, Lucía, Vir, Silvi y Cristi acompañan a su apreciada compañera de tareas Bea y a toda su familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ, BLANCA EMMA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Directivos y personal de la Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades de Asistencia Médica de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Blanca Beatriz, acompañan a ella y a sus seres queridos en este doloroso momento.



SPILOTTI, MARIA ESTER GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10: Hijos: Omar, Daniel, Santiago y Silvina Spilotti; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, hermanos políicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Ser. Sentir Carruajes SA.



SPILOTTI, MARIA ESTER GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el14/7/10. PB Leiner participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Santiago Spilotti y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



SPILOTTI, MARIA ESTER GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el14/7/10. Horacio Cortopassi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Daniel y lo acompañan en este doloroso momento



SPILOTTI, MARIA ESTER GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. La comisión directiva del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y todas sus instituciones educativas participan el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.



SPILOTTI, MARIA ESTER GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10: La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de la madre de su empleado Daniel Spilotti y acompaña a la familia en este difícil momento.



STAVOLE, ASUNTA TUCCIARONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. La comunidad religiosa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de la mamá de Stella y eleva una oración por su eterno descanso.



STAVOLE, ASUNTA TUCCIARONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. La comunidad educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de la mamá de Stella y eleva una oración por su eterno descanso.



STAVOLE, ASUNTA TUCCIARONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. El personal auxiliar del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Stella, la acompaña en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



STAVOLE, ASUNTA TUCCIARONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Flias. Gutierrez, Ferrari, Rostchy, Mastrocola, Ruiz, Perone, Piermarini, Pighin, Scali, Vanni, Coghlan, Isas, Adil, Palacios, Grassi, Llinas, Paez, Favaretto y Morante participan el fallecimiento de su vecina de siempre, acompañando a su hija Stella Maris, hijos políticos y nietos en este difícil momento.



TUNINETTI, AMERICO DIONISIO (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/10. La comunidad educativa del EEMPI Particular Incorporado N� 8181 Providencia participa el fallecimiento del padre de su compañera Ana y eleva una oración en su memoria..



VERA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/10. Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su afiliado Alfredo Vera.



YAUCK, ROGELIO OSCAR (MOZO) Falleció en Santa Fe el 14/7/10, a los 57 años. Esposa: Antonia María Acevedo; hijos: Oscar Antonio y Rogelio Darío; hija política: Nilda Estrada; nieta: Milagros Edith; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Ciriaco Alberto Varela(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/09Hoy hace un año que no te vemos, pero te tenemos presente en nuestros corazones, estamos tristes por tu ausencia física pero tranquilos porque sabemos que estás junto a Dios, guiándonos como siempre lo hiciste. Extrañamos mucho tu compañía, tus mateadas a la tarde... pero Dios lo quiso así. Desde el cielo hay una estrella que ,con su luz, ilumina nuestras vidas, con la esperanza que volvamos a estar juntos algun día. Agradecemos a todos aquellas personas que nos acompañaron en tan difícil momento e invitamos a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque ( Lavalle 5250).



Ofelia B. de Santucci(q..p.d.)Falleció el 17/6/10Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposo y familia, invitan a participar de la misa que se oficiará el sábado 17 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento sus familiares harán oficiar una misa en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Huerto. (Av. Costanera).

Recordatorios



Andrés Vicente Fazzolari(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/95. �Sólo en Dios descansa mi alma, de él me viene la salvación. Sólo él es mi roca salvadora, él es mi baluarte: nunca vacilaré�. A 15 años de tu partida te recordamos con mucho cariño: tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos. Elevamos una oración en tu memoria.



Angel Florencio Fernandez30/6/1945 - 15/6/2010A un mes de tu partida, tu ausencia se nota más y más, y el dolor en el pecho se hace cada vez más fuerte.Te extrañamos mucho. Agradecemos las muestras de afecto y condolencias recibidas e invitamos a la misa a celebrarse el sábado 17 del cte., a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



CABUTTY, LYDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Hoy hace un año que te fuiste físicamente, pero para nosotros, tus alumnos de 1� a 6� grado, promoción 1958 de la Esc. Normal Gral. San Martín, recordaremos por siempre tus enseñanzas, y agradecemos el haber podido compartir contigo nuestras bodas de oro en ese hermoso patio cubierto. Gracias por todo lo que nos dejaste.



Celia María Matélica de Ferrado(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/06Abula: partiste hace cuatro años a la casa del Señor donde no tengo dudas que estás muy bien a su lado; sos el ángel que nos cuida desde arriba y baja a darnos un beso y un abrazo mientras dormimos. Siempre te recordaremos con alegría y muchísimo amor, gracias por todo Lela! Te amamos con todo el corazón. En su memoria familiares y amigos ofrecen una misa hoy, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



Felix Zacarias Perez(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/00En su décimo aniversario, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos lo recuerdan con gran cariño.



José Emilio Chiapello (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/08Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida te recordamos con mucho cariño. Tu esposa: María Inés; hijas: María Inés y Laura; hijos políticos: Roberto y Ramón y nietos: Roberto, Alejandro, María y Emiliano... Sabemos que desde el cielo estarás cuidando a cada uno de nosotros...



Rinaldo Malatesta(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/06Querido Nono: a cuatro años de tu partida al cielo, el dolor sigue latente como el primer día. Recordamos tus ocurrencias, entre lágrimas y sonrisas. Siempre estás en nosotros, te extrañamos y te amamos. Tu esposa Adela; hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos piden una oración en tu memoria.

Participaciones



SCOTTA, ILDA BELKIS RAVELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, a los 78 años. Hijos: Olga, Lilian, Víctor y Daniel; hijos políticos: Antonio, Oscar, María Esther y Marta; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Llambí Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



MOREL, GASPAR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Personal de la jefatura Zona IV San Javier de la DPV participa el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de tareas Eduardo Morel y Francisco Aguirre.

Participaciones



CARBALLO, ERNESTO EDUARDO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Zulema Holli; hijos: Marcelo y Gustavo Carballo; hijas políticas: Mercedes y Carolina; nietos: Eduardo, Joaquín, Rocío, Micaela, Arian y Santina; bisnietos: Milagros y Maia; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Libertar 3173, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARBALLO, ERNESTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/10. La comisión directiva del Círculo Policial de Oficiales, Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano del integrante de la comisión directiva Crio. Gral. Víctor H. Carballo y acompaña a la familia ante tan irreparable pérdida.



ROMAGNOLI, ANTONIO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adelia Irma Mauro; hijos: Daniel y Marta Romagnoli; hijos políticos: Mónica Ingaramo y Edgardo Ofredi; nietos: Emiliano, Lucila, Nicolás y Paulo; hermana: Teresita; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Saavedra 2088, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROMAGNOLI, ANTONIO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/10. Celia Rubio Vda. de Ofredi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



ROMAGNOLI, ANTONIO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/10, a los 89 años. El Departamento de Contaduría General, División Tesorería, Dirección de Compras, Despacho Secretaría de Hacienda y Departamento de Sueldos de la Municipalidad de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Daniel Romagnoli, y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROMAGNOLI, ANTONIO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/10. Grupo Asegurador La Segunda participa el fallecimiento del padre del CPN Daniel Romagnoli y lo acompaña en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores