/// BREVES

Prohíben la venta del alfajor Santa Mónica

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) informó que, mediante la orden Nº 045, dispuso prohibir la comercialización en la provincia del producto alfajor santafesino, marca Santa Mónica, de Luis A. Chekirdimian, con domicilio en Ruta 1, Km 4, de Santa Rosa de Calchines.

El director provincial del organismo, Raúl Samitier, indicó que “la prohibición contempla, además, todas sus presentaciones y todo otro producto vinculado con este establecimiento debido a que ni éstos ni el establecimiento se encuentran registrados en esta agencia”.

Por esta razón, se solicita a los municipios, comunas y regionales de la Assal que procedan a intervenir estos productos en todas sus presentaciones y cualquier otro producto elaborado por esta empresa en caso de encontrarlos en su localidad.

Muestra en Recreo

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo comunica que hasta el 23 de julio, de 7 a 13, se expone en el hall municipal la muestra “Mis Momentos” de Mabel Orzán, artista plástica que se dedica a realizar trabajos figurativos. La artífice de la muestra exhibió sus trabajos en bibliotecas, escuelas, centros culturales, ferias, galerías, museos y salones de la ciudad de Santa Fe; como así también de Santo Tomé, Ceres, Rosario, Esperanza, Coronda y Victoria (Entre Ríos). Además, se presentó en diferentes exposiciones de localidades como Humboldt, San José del Rincón, Santa Rosa de Calchines y Monte Vera.