Choque frontal

Seis muertos en Chabás

(Télam).

Seis personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar frontalmente dos autos, cerca de la localidad santafesina de Chabás, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 16.30, sobre la Ruta Nacional 33, a pocos kilómetros del cruce con la 178, en cercanías de dicha localidad del sur de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron a Télam que, por causas que se procuran establecer, un Renault Laguna chocó de frente con un Honda Civic.

En el primer auto viajaban seis personas que salieron despedidas del vehículo a raíz del impacto y murieron en el lugar.

Todos los ocupantes del Laguna, vecinos de Chabás, perdieron la vida: Roberto Méndez (46 años), su esposa Mabel Godoy (45 años), sus hijos Romina (16), Danisa (12) y David (21). También falleció la novia de David, María José González, una joven cuya edad no trascendió y que sería de Rosario

El cuadro era estremecedor. Los ocupantes del Renault fueron despedidos, y sus cuerpos estaban diseminados cerca del automóvil, que quedó en la banquina con el costado derecho irreconocible. El Honda permaneció en la cinta asfáltica, con la parte delantera destrozada, hasta que fue retirado.

Al lugar del accidente llegaron cuatro ambulancias de Casilda y Chabás, y una dotación de bomberos de esta misma localidad, que debieron asistir a los heridos del Civic para sacarlos de adentro del rodado.

Por lo que pudo verse, las condiciones meteorológicas era óptimas, igual que las de la ruta.

El matrimonio que circulaba en el Laguna había venido a Rosario a buscar a uno de los hijos y se dirigían a Chabás para asistir al velatorio del abuelo materno.

Los ocupantes del Civic son todos de Rosario, y venían desde Bariloche. Se trata de Noemí Rodríguez (69 años), Rubén Corbascio (75), Martín Iglesias (un menor cuya edad no trascendió) y un cuarto ocupante de quien, al cierre de esta edición, aún no se conocía la identidad.