Finales de la Liga Policial

Guardia de Infantería fue campeón

Redacción de El Litoral

El equipo del Cuerpo Guardia de Infantería se coronó campeón de la Liga Policial, en un partido disputado en la cancha auxiliar del Club Colón. El rival de la final fue el Departamento de Inteligencia Criminal (D-2), y la definición fue por penales por 4 a 1.

El equipo campeón está integrado por Iván Leiva, Marcelo Saucedo, Adrián Creus, Gonzalo Luque, Diego Aranda, Fernando Cabrera -capitán técnico-, Marcos Cáceres, Andrés Chiani, Damián Pellegri, Jorge Batistela, Luis Granau, David Suñer, Ramiro Escobar, Leonardo Aressi, Roberto Bustamante, Luis Villanueva, Víctor Larrosa y Víctor Riviglio.

Por otra parte, al cuadro rival del D-2 lo conforman: Bruno Lamela, Carlos Imhoff, Sebastián Caporizzo, Víctor Gómez, José Moyano, Ariel Pérez, Lucas Montero, Esteban Romano -capitán-, Lucas Farina, Xavier Fabre, Mauricio Garbezza, Luis Anselmi, Ariel Toledo, Diego Gastón Domínguez -técnico jugador- y los colaboradores Luis Blasetti y Fabián López.

El tercer puesto fue para la Lima 4, que le ganó 1 a 0 a Agrupación Bomberos Zapadores. Por la Copa Repechaje, el campeón fue el Grupo Operaciones Especiales, que derrotó por 4 a 0 a la formación del Comando Radioléctrico. También se disputó la Copa Consuelo, en la que la Línea 16 (equipo Civil) derrotó a la Agrupación Perros por 3 a 0.

Además, el torneo está compuesto por 14 equipos, de los cuales se clasifican los primero cuatro -zona Campeonato-, y los cuatro siguientes juegan la Copa Repechaje. Los restantes equipos participan de la Copa Consuelo.

2_LC.jpg

La Liga Policial tuvo su jornada decisiva, en la cual se disputaron muchos partidos.

Foto: Luis Cetraro