CLASES MAGISTRALES

Sobre la creación del texto teatral

En el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) tendrá lugar el ciclo de clases magistrales: “Sobre la creación del texto teatral”. Los encuentros serán los lunes 19 y 26 de julio, 2 y 9 de agosto a las 18.30 y miércoles 21 y 28 de julio, 4 y 11 de agosto a las 16.

La actividad, abierta a todo público, tiene un costo de 240 pesos el ciclo completo; 160 por cuatro clases, o 50 cada una, y se desarrollará en la sede de Av. Figueroa Alcorta 3415.

En este ciclo de ocho conferencias, algunas de figuras más relevantes de la dramaturgia argentina, latinoamericana y europea abordarán diversas cuestiones específicas de la creación del texto teatral desde la perspectiva creadora.

Participarán: Horacio Banega, Guillermo Calderón (Chile), Ariel Farace, Emilio García Wehbi, Mauricio Kartún, Philipp Löhle (Alemania), Ricardo Monti, Romina Paula, Eduardo Pavlovsky y Rafael Spregelburd.

Organizado junto con Escena Sur, el evento es auspiciado por el Goethe-Institut Buenos Aires y Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Para más información los interesados pueden comunicarse al Tel: (011) 4808 6500, e-mail: [email protected].