seguros

Al tope de la web

A mediados del mes de Junio, la Cooperativa La Dulce Seguros, presentó una herramienta adicional sobre helada, con el objetivo de completar el abanico que comprende su línea de coberturas (viento, incendio y resiembra).

Además, incluye la prima con bonificación por dispersión del riesgo, pensada especialmente para aquellos productores que tienen sus explotaciones geográficamente desconcentradas.

El producto beneficia al conjunto de los asociados debido que el ahorro obtenido en el riesgo y el costo del aseguramiento, se traslada en forma idéntica entre todos los miembros.

Cabe destacar que la empresa también anunció que ofrecerá una bonificación que puede alcanzar hasta el 45% de la prima, en el caso que la distribución de los lotes del asegurado esté fuera de las áreas donde la cooperativa tiene una determinada concentración.

Por otra parte, y en el marco de la incorporación de nuevas tecnologías, la cooperativa anticipó el desarrollo de una plataforma de extranet, que permitirá a los productores navegar vía Internet en los datos de sus campos, tanto en cuestiones vinculadas a la cooperativa (datos económicos y estadísticos) ó un sistema de control satelital. La novedad, ubica a esta firma como la primera del país en transacciones por medio de la web, y la única del mercado que lidera en las prestaciones de servicios por medio de una plataforma virtual exclusiva.

la cooperativa anticipó el desarrollo de una plataforma de extranet, que permitirá a los productores navegar vía Internet en los datos de sus campos.