Como se pide

La Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar de la primera circunscripción envió un comunicado para aclarar algunas cuestiones en relación a una nota publicada el pasado 10 de julio, que refiere a las elecciones de representantes que tienen lugar en esa institución.

Según planteó, “habiendo sido mencionados (en esa nota periodística), los integrantes de una de las dos listas que compiten en el proceso electoral, referido a los directores de la Caja de Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe, Zona Norte, debemos aclarar que como institución no apoyamos a ninguna de las dos listas”.

También mencionó que “queremos aclarar expresamente que -de ninguna manera- hemos consensuado punto alguno con la lista que nos menciona y nos hemos limitado a recibir y escuchar las propuestas de lis integrantes de ambas listas”.

Por estos motivos -concluyó- vemos con notable desagrado que se haya difundido una información inexacta y solicitamos se difunda lo explicitado. El comunicado de prensa lleva la firma de la presidenta de la Asociación, Julia Turi de Morel, y de la secretaria general, Dora Mauriez de Sosa Mai.