Cine y Jazz

Tercer ciclo anual

Esta noche, a las 21, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), se presentará el Ciclo Cine y Jazz , que se viene desarrollando desde hace tres temporadas, con la coordinación de Pedro Casís, director de la big band Jazz Ensamble.

En esta oportunidad, en la primera parte de la noche actuarán Pedro Casís & Grupo; integrado por Eugenio Zerpa (clarinete), Gonzalo Carmelé (contrabajo) y José Piccioni (percusión y batería). Más tarde se proyectará la película “París Blues” (1961).

Las entradas generales tienen un valor de 25. Entradas para estudiantes, docentes, jubilados, pensionados; $ 20. Afiliados a ATE y grupo familiar, gratis.

Canciones

Lucio Mantel

El próximo jueves 22 de julio, a las 21, en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) se presentará el músico Lucio Mantel en guitarra y voz, acompañado por Roy Valenzuela en contrabajo y Andrés Inchausti en percusión.

Las entradas tienen un valor de $15 y $12 con descuento. Para mayor información, llamar a los teléfonos 4571143, 4571144, 4571182 ó 4571183.

Huellas

Imprenta UNL

Hasta el 30 de julio, en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150), se puede hacer un recorrido por las distintas épocas de la Imprenta de la Universidad Nacional del Litoral, a través de documentos, fotos, publicaciones, cuños, letras de madera... Con el fluido trabajo de la imprenta, quedan “huellas” de los distintos modos de reproducción. Estos documentos históricos estarán expuestos al público para quien quiera descubrirlos.