Mascotas

missing image file

Cobardes

Un vecino del Parque Garay encontró una lechuza herida en un ala. Esto es bastante frecuente porque deambulan por allí chicos con gomeras. El joven rescatista la llevó a su casa e intentó salvarle la vida llevándola a la veterinaria de M.C. Pagani y dándole como pueden, atención y comida para que salga a flote, ya que -aún- no se mantiene equilibrada de pie por el estado de sus alas.

missing image file
missing image file
missing image file

tres gestos solidarios

La siberiana fue atropellada por un patrullero en Paracao, Paraná. Fue llevada a la veterinaria, necesita tutores externos en la manito y, en principio, la policía se hace cargo de la intervención. Rubito es un dogo al que se le amputó la manito. Fue operado por Matías Torres. El costo de la intervención fue de $ 300. Jack fue chocado en Santa Fe y operado por Carlos Ayala. Lo están cuidando Natalia y Marlene en Paraná. Necesita un tratamiento de $ 900, para lo cual las chicas están vendiendo alfajores. Queremos agradecer a todos los que ayudan y dan una oportunidad a estos seres para que su vida continúe. (Mari La Palma, Natalia y Marlene y Marizú). Se puede llamar al 154-638667 ó 154-551767.

 
missing image file

Negrito adorable

¡No saben lo que es este Negrito!. Una dulzura. Come y enseguida está dispuesto a jugar, a seguir a todo el que pase moviéndole la colita. Se para detrás de la puerta de la oficina y nos mira a través del vidrio con esa carita de cielo. Apareció hace un par de días por la zona del Túnel Subfluvial. Le quiero encontrar una casa porque no es muy canchero con el tema del peaje. Cruza la ruta sin advertir el peligro. Al que lo quiera adoptar le cuento que Negrito debe tener apenas 1 año. Se da bañado y desparasitado. Los interesados pueden llamar al 0342-4831293 ó al 0342-155-401027. Norma.

missing image file

Dulce y juguetón

¡Hola! Me llamo Beethoven., pero todos me dicen Beto... Me encanta jugar entre las plantas y atrapar pajaritos. Soy muy feliz porque me cuidan Dulce y Mili, dos hermanitas que son muy buenas conmigo.

Dulce María Ripke.

missing image file

Adopción

Apareció en Huergo y Velez Sárdsfield. Es un macho de raza Basenji. Son perros africanos. Esta especie se caracteriza porque no ladra. Según el veterinario tiene mas o menos 2 años. Es muy bueno. Antes de darlo en adopción queremos asegurarnos de que no tenga dueño. Está vacunado. Comunicarse a son 4608946 ó 155-228972 (Alicia) o 154-062864 (Florencia). Gisela Di Luca.

missing image file

Busca sus dueños

Este perro mestizo con Ovejero Alemán lo encontré el 22 de junio, después del partido de Argentina, en Avellaneda al 3.200 (entre Gobernador Candioti e Ituzaingó). Es adulto, gordo, está castrado y aparentemente estaba bajo tratamiento médico porque hace dos días que no anda bien, tiene fiebre y está comiendo poco. El animal está muy bien educado, cuidado, es muy manso, y seguramente es de alguien que lo tenía como si fuese su hijo. Por favor difundan a todas las personas que les sea posible, pegando la foto con mis datos, etc. Yo ya lo estoy ofreciendo y saqué el aviso de “busca a sus dueños o se da en adopción” porque no me lo voy a quedar. Lo que más deseo es que aparezcan los dueños. Mis datos: teléfono 4557670; correo: [email protected]

missing image file

Bandido

Esta semana se perdió mi perrito en la zona Mitre y Luciano Molinas (en barrio Candioti). Se llama Bandido y tiene 15 años. Mi celular es 156-316568 ó 4526848. Una familia aguarda por novedades y vamos a agradecer cualquier información que permita encontrarlo.