En María Luisa

Choque de camiones con una víctima fatal

De la Redacción de El Litoral

Un camionero de 53 años, oriundo de la ciudad de San Justo, falleció ayer, en horas de la siesta, al impactar de manera frontal con otro camión que viajaba en sentido contrario. El accidente tuvo lugar en el Km 54 de la Ruta Provincial Nº 4, en jurisdicción de María Luisa, en el departamento Las Colonias.

La víctima fatal fue identificada como Néstor Alberto Gatti, quien iba al volante de un camión Scania con acoplado, que circulaba en sentido sur a norte y sin carga.

Por causas que se investigan, el Scania impactó de frente con otro vehículo de gran porte de la marca Volkswagen, que iba cargado con soja. Su chofer, Juan José Jordan, chaqueño, de 38 años, sólo tuvo lesiones menores.

En el lugar tomó intervención el personal de la Subcomisaría 15º de María Luisa, que remitió las actuaciones al Juzgado Correccional Nº 3 de Santa Fe, que se encuentra en feria judicial.

Una vez realizadas las diligencias de rutina, el juez Orlando Pascua ordenó la entrega del cadáver a la familia.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde y, como consecuencia del impacto, la ruta estuvo cortada en una de sus manos durante varias horas. La carga de semillas de soja esparcida sobre la carpeta asfáltica hizo que se interrumpiera la circulación hasta tanto fuera removida.