/// BREVES

Pelea en Las Flores

Tres presos de la cárcel de Las Flores resultaron heridos de arma blanca en una pelea que se produjo anoche, dentro del penal. La gresca, que involucró a varios alojados, implicó el uso de chuzas de fabricación casera, que terminaron por lesionar a los presos Patricio Zárate, de 26 años; Juan Antonio Giargei, de 35 años, y Gonzalo Mamia, de 22 años. Tras la intervención del grupo de choque del Servicio Penitenciario, se secuestraron las armas, que estaban hechas con mangos de 40 cm de largo, de palos de escoba y punta de metal de 12 cm de largo y 5 cm de ancho. Las víctimas fueron trasladadas al Hosp. Cullen.

Le robaron el arma

Un sargento de policía perteneciente al cuerpo de elite Tropas de Operaciones Especiales denunció ayer por la tarde la sustracción del arma reglamentaria, cuando circulaba por la avenida Siete Jefes, frente al tradicional comedor El Quincho de Chiquito. La víctima denunció en la Seccional 8va. que se trata de una pistola Bersa, calibre 9 mm, número 691221. El policía, de 43 años, atribuyó el robo a un menor de edad que lo tomó por sorpresa y por la espalda y que, tras hacerlo caer, le quitó el arma y se escapó a la carrera.

Denunció robo

Un hombre que ayer se habría presentado en el Corralón Municipal de avenida Perón y bulevar Pellegrini denunció en sede policial el faltante de algunos de los artículos con los que contaba el auto que le secuestraron el año pasado. Mario Fabián G., de 42 años, dejó constancia de que el 14 de diciembre del año pasado le secuestraron un Toyota Celica, que por motivos que no especificó no pudo retirar hasta ahora. Sin embargo, aseguró que ayer, cuando lo fue a buscar después de medio año, le faltaban: estéreo, parlantes, tablero, gato, llave cruz, matafuego, juego de balizas, tapas de la puerta y las ópticas traseras; además, acusó que la puerta del capó se encontraba chocada.