Sobre derecho público

El Centro de Capacitación Judicial dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia hizo saber que los días 9, 11, 12, 18 y 19 de agosto de 2010, se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Fe las Jornadas de Capacitación en Derecho Público.

Durante los días mencionados, se abordarán temas de importancia y actualidad, tales como Amparo Colectivo; Hábeas Data; Amparo por mora de la Administración; Derecho Administrativo Económico; Intervención del Estado en la actividad comercial: la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio; La responsabilidad disciplinaria en el marco del Poder Judicial y Estándares de calidad en el servicio de Justicia.

Los distintos paneles de disertantes se integrarán con destacadas figuras del ámbito jurídico provincial y nacional. Participarán los doctores Alberto Bianchi; Armando Canosa; Raquel Fernández Riestra; María Luisa Gutiérrez Peart; Rubén Boni; Héctor Mairal; Ismael Mata; Gustavo Tanús y Rubén Weder.

La actividad organizada desde el Centro de Capacitación Judicial, cuenta con la colaboración académica de la carrera de Especialización en Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe.