Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/07/2010 Necrológicas

Sepelios



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares en el cariño: Susana Giulietti, Eduardo Zapata, Diego, Carolina, Rodrigo, Facundo y Emilia invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía SA.



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 84 años. Antonio Hugo Alfageme, Aurora Helia Alfageme de de los Reyes y esposo José Enrique de de los Reyes, participan con profuundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga y vecina y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. María F. Pulcini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ZARATE, DOROTEA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Zarate; hijos: Barbara y Luis; hija política: Lidia; nietos: Melina, Natalia, Gerardo, Florencia, Tamara, Yoana, Martín y Oscar; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Lehmann 7557. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de un ex trabajador y afiliado.



BARON SAÑUDO, CAMILA JOSEFA (NENINA) Primos: Guillermo Clemente Poch y Tunita Poch, Sara Sañudo de Masi y José Luis Sañudo; sobrinos: Guillermo, Germán, Sandra, Gustavo, Gerardo y Rodolfo Poch, Juan José, José Carlos, Martín, Fernando y Alejandro Baron y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARON SAÑUDO, CAMILA JOSEFA . Residencia geriátrica La Casa de Mis Abuelos, directivos y todo su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Camila. Gracias por compartir tantos años.



DELSET, REINALDO LUCA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Atilio, Rodolfo, Estela, Matilde, Lilián y Sunilda; hermanos políticos: Araceli Roland, Celia Delset yAnelio Yossen, sobrinos y sobrinos políicos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cayastá.



DELSET, REINALDO LUCA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. El director del Dpto. de Estudios Etnográficos y Coloniales Arq. Luis María Calvo y personal del Museo Etnográfico y del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Cayastá.



DELSET, REINALDO LUCA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/7/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vega, de Cayastá, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Mirna Delset y acompaña a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



DIFILIPPO, TELMO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Mónica y Oscar Oliva; sobrinos políticos: Juan Manuel, Liliana y Jorge; sobrinos nietos: Leandro, Emiliano, Mauro, Patricio, Gabriel, Victoria, Josefina, Facundo, María del Mar, Catriel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GANDOLFO, JUANA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 19/7/10, a los 95 años. Roberto Casabianca y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Gabriel, Pochi y familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GOMEZ, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Lucia Guzman de Gomez; hijos: Sandra, Oscar y Andrés; hijos políticos: Héctor y Claudia, nietos: Lucia, Victoria, Natali, Exequiel, Macarena, Catalina, Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GRAS, MARGARITA GELERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. Aníbal Juarez y Sra. Stella Maris Strnad participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Susana y Carlos.



GRAS, MARGARITA GERLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. Juana Perelló de Lupo, sus hijos Graciela, Nenina y José Gabriel participan el fallecimiento de su querida Margot y elevan una oración por su eterno descanso.



GRAS, MARGARITA GERLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. Las compañeras de promoción 1962 del Colegio Adoratrices participan el fallecimiento de la mamá de Susana, elevando oraciones en su memoria.



HERRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Schlamelcher de Herrera; hijos: Daniel, Sandra, Evelyn, Hugo, Cintia, Lucas, Manuel y Alejandro; hijos políticos, nietos, hermano: Ruben Herrera, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



HERRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Bambossi Mecánica y Flia. Bambossi participan el fallecimiento y acompañan a Alejandro y a toda su familia en el dolor.



HUSER, NELIDA ELISA WALEMBERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 83 años., c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Miguel y Luis Huser; hijas políticas: Irma Ferreyra, Beatriz Peresin y Mirta Robinet; nietos: Romina, Leonardo, Fabio, Noelia, Natalia, Fernando y Melina; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HUSER, NELIDA ELISA WALEMBERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa fallecimiento de la abuela de su agente CPN Romina Huser y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HUSER, NELIDA ELISA WALEMBERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Presidente, vocal y personal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Leonardo Huser y acompañan a la familia en su dolor.



LUCERO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10 a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela María Ruiz; hijos: Gustavo, Sebastián, Verónica, Diego, Natalia, Luis, Carolina, José María, Vicky, Mónica y Tete; hijos políticos, nietos, bisnieta, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía SA.



MARANI, ELBIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10 a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Tía: Dolores Navarro; hermanos: Luis Roberto y Carlos Alberto Marani; hermanas políticas: Cecilia Isa y Azucena Lazarte, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Ser. Sentir Carruajes SA.



MARCHETTI, MAXIMILIANO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. Maxi querido: sabemos que las palabras sobran, siempre vas a estar en nuestro recuerdo. Flia. Grismado.



MARCHETTI, MAXIMILIANO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. Compañeros de Movistar, sucursal Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Mario Paganini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Silvia, Carlos, Daiana y Carli participan el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a Raúl, Yuque, Matías y Peli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Empresa Paraná Medio SRL participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de la CPN Susana Mezio y acompaña a su familia en este triste momento.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Edith Supertino de Ferrari y Flia. y Salvador Assenza y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Raúl y Yuque y elevan una oración por su eterno descanso.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Rolando González y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Kikí te despiden con todo cariño y te recordarán siempre. Julio Jozami y Flia.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Silvia y Carlos, Nenucha y Enrique, Delia y Rudi, Silvia y Tano, Lili y Jorge, Raquel y Miguel, Nelci y Lalo, Eve y Chiquito, Leonor, Cristina, Stella y Nelson, Luci y Ricardo participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Raúl y Yuque, acompañándolos en este momento de dolor.



MEZIO, KETTY, MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Personal de Tucci, María Sol, El Cielo y Catalina participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Raúl y familia.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Carlos A. Aranda y Flia. y Carlos A. Aranda (h), Daniela Morales y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Matías y Peli.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Asociación Amigos de calle San Martín participa el fallecimiento de la madre de Raúl Mezio, acompañan a él y su familiares en este difícil momento.



MEZIO, KETTY, MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. La comision directiva e integrantes de la Agrupación de Maxibasquet de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Raúl Mezio, acompañándolo en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, KETTY, MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Marta Favale y Esmeralda Dotti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Susana, acompañándola en este momento de dolor.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Armando López, Analía Williner y sus hijos Lucas, Andrea, Germán, Marianela y Gastón participan el fallecimiento y acompañan a Raúl y familia en este triste momento.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Raúl Franco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Raúl y familia en este difícil momento.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Analía, Delfina, Germán y Eduardo Baumann participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Raúl, Loli y Susana, acompañándolos en este difícil momento.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Carlos Baumann y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su querido Raúl, acompañándolo en este difícil momento.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Raquel de de la Torre, sus hijos y nietos participan el fallcimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MOREYRA, RAMON ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Beatriz Romel; hijos: Ana María, Paola Beatriz y Carlos Sebastián Moreyra; hijos políticos: Ricardo Diaz y Sergio Iglesia; nietos: Gastón, Pablo, Brian, Priscila, Camila, Lucía y Lionel; hemanos: Susana, Felipe Leopoldo y Raúl Francisco Moreyra; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOREYRA, RAMON ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. El consejo directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y director suplente como representante de los trabajadores del ámbito portuario.



PERALTA, GUSTAVO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Basualdo; hijos: Francisco, Jakelin, Tamara, Sabrina, Maximiliano, Valentina y Bautista; padres: José Luján Peralta y Francisca Zapata; padre político: Hugo Basualdo; hermanos: Miguel Angel, Marta, Luis, Oscar y Cristian; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



REFAHE, SALIM EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Laraia de Refahe; hijo: Daniel Mario Refahe; hija política: María de los Angeles; nietos: Iván y Cecil y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RIVAS, ANDRES CECILIO (MACHO CUEVA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego, Ariel, Julio, Jacinto, Adela, Berta, Catoti y Coto; hijos políticos: Ivana, Mónica, Tin, Pochín, Melón y Cacho; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RIVAS, ANDRES CECILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Hijos: Adela, Berta, Coto, Catoti, Tale, Juan, Flaca, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, ZOE FONTANARROSA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/7/10. Flias. Carpanetto, Poma Ré, Stucky y Vanoli participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en Rosario.



SPADA, BEATRIZ, LIDIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Héctor Hugo Spada; hermana política: Sara Edna Cabrera; sobrinos: Milton y Romina; sobrinos políticos: Melisa Perez Bode y Juan Cruz Palacio; sobrinos nietos: Martina y Uziel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VILLA, DOMINGO (CHUMINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



YOSSEN, ROBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Zunilda Sánchez; hijos: Claudio, Araceli, Daniel y Felisa Yossen; hijos políticos: Silvana Giannelli, Daniel Ates y Laura Paglia; nietos: Agustín, Mara, Paula, Ariel, Mariel, Cintia. Ezequiel, Franco Tomás, Lucía y Matías; bisnieto: Mahuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



YOSSEN, ROBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Directivos y empleados de Productora Alimentaria SA (Naranpol) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Coqui, acompañándola en este momento de dolor.



YOSSEN, ROBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. Flia. Galán participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Coqui, acompaña a la familia y ruega una oración en su memoria.

Misas



Elías Giupponi(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/02Pa: esta fecha es muy triste para nosotros. Es el día que, hace ocho años atrás, te fuiste físicamente, en un vuelo sin regreso, dejándonos con el hermoso recuerdo del tiempo que estuviste a nuestro lado. Es imposible olvidarte. Cada día que pasa te queremos más. Deseamos estés feliz junto a tu Jesús, al que tantas oraciones le ofreciste. Para rogar por tu eterno descanso hoy, a las 19, estaremos en la misa que se celebrará en la parroquia San Cayetano.



Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07Al cumplirse tres años del fallecimiento, tus hijos Mica y Franco, Lorena, padres políticos, hermanos políticos, sobrino político, Bruna y Florial, tíos, primos políticos y amigos invitan a elevar una oración en su memoria y a participar de la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia San José P.P.A.A.R.R.



FRATTINI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Papi: dos años y cada día te extraño más. Para consuelo te llevo siempre dentro mío. El recuerdo de tus consejos y tu cariño me acompañan siempre. Pablo. Celebraremos una misa por tu eterno descanso hoy, a las 19, en la iglesia de Luján.



José Sarricchio(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/03Querido Negro: parece que fue ayer pero hoy hace siete años que te fuiste de nuestro lado junto al Señor. Te extrañamos tanto y es tan dura tu ausencia pero sos nuestro ángel protector. Te amamos y recordamos cada día de nuestras vidas y nunca te olvidaremos. Que Dios vele tus sueños. Los que te amamos: tu esposa; hijos Stella y Julián; hijo político Marcelo, hermana, familiares y amigos quieren invitar a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07Mañana se cumplen tres años de tu fallecimiento. Te extrañamos mucho pero aguardamos con esperanza el reencuentro celestial. Tus papás, abuela Coca, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y amigos piden oraciones en tu memoria.



IÑIGUEZ, OLGA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Mamá: como siempre la fuerza para seguir la encuentro en tu ejemplo de vida, de lucha y sobre todo de confianza en Dios. Gracias por el amor que nos diste. Siempre estarás en nuestros corazones. Esposo, hijos, nietos, hijos políticos, nietos políticos y bisnietos.



Jorge Roberto Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10Papi: hoy cumplirías 54 años. Por cosas del destino Dios te llevó a su lado. Siempre vivirás en nuestros corazones. Te extrañamos. Esposa: María; hijos: Fernanda, Diego, Nicolás y demás familiares.



Miguel Angel Burgos(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/09Papi: hace un año que partiste, te extrañamos mucho, tu sonrisa, tus enseñanzas y tu gran corazón vivirán por siempre entre nosotros. Tu esposa, hijas, nietos, hermano politico e hijo político invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita.



MORETTI, NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Querida Nidia, fuiste para nosotros la mejor, esposa, madre, abuela y sobre todo amiga incondicional. Jamás te olvidaremos. Tu familia invita a la misa que en tu memoria se oficiará el 25 del cte., a las 10, . en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de San José del Rincón.



Nicolás Martin Muñoz(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/09Nico: a un año de tu partida cerca de Dios y los ángeles, nos dejaste a todos con los brazos vacíos. Te extrañamos. Tus papis, hermanitos, tíos, primos y sin consuelo a tu abuelo Petete y tu nona Delia.



Ramón Gamboa(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/08Querible en la presencia, presente en el recuerdo, inolvidable en la nostalgia. Abuelo, a dos años de tu ausencia, te extrañamos y recordamos. Te queremos. Tu familia. Hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

HomenajesEND_TXT>~

KURGANOFF, JUANA AZVALINSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/09. Invitamos al homenaje y descubrimiento de lápida que se realizará el 25 del cte., a las 10.30, en el cementerio israelita de la ciudad de Santa Fe. Se invita a familiares y amigos a estar presentes.



LOPEZ, BERTA GROESMAN DE (Z�L) Falleció el 24/7/09. Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus familiares invitan a la ceremonia de descubrimiento de lápida a realizarse el 25 del cte., a las 9, en el C. israelita de Santo Tomé.

Misas



Mario Benito Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/09. A un año de tu partida física seguis estando en todo momento junto a tus familiares e hijos. Tu madre en el cariño invita a la santa misa a celebrarse mañana, a las 18.30, en la capilla de Natividad de María de Cayastá.

Participaciones



CARENA, JOSE ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10, a los 64 años. Hijas: Mariana, Melina y Miranda; hermanos: Alicia y Jorge; hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



SILVA, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. La comisión directiva del C.A.I.P. Región IV Sección E participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas y amiga Analía Silva y la acompaña en este doloroso momento.

Participaciones



MOYANO, LIDIA FELIZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/10, a los 72 años. Esposo: Pedro Moyano; hijos: Fany, Quico y Cristian Moyano, hijos políticos: Juan C. Busolari y Vanina Bode; nietos: Iván, Clarisa, Manuel, Paula, Jaqui, Pitu y Aldo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia. C./M.: San Martín 926, sala 2. C/D: stanislao López 1205. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



MOYANO, LIDIA FELIZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex portera y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



OJEDA, HIPOLITO ELIODORO (q.e.p.d.) Falleció en Frank el 22/7/10, a los 80 años. Hijos: Juan, Ramón, Carlos, Antonio, Rosalía, Mavel, Cristina e Isabel Ojeda; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de La Brava. Servicio Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.

Participaciones



MARINONI, ALCIRA ARBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10, a los 94 años. Hijas: María y Edith; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.



MARINONI, ALCIRA ARBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 303 Dr. Paulino Llambí Campbell participa el fallecimiento de la abuela de la profesora Stella Fruttero y eleva una oración en su memoria.



MARINONI, ALCIRA ARBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. La asociación cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media N� 303 Dr. Paulino Llambí Campbell participa el fallecimiento de la abuela de la secretaria Stella Fruttero y ruega una oración en su memoria.

Participaciones



BALMACEDA, AMERICO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 20/7/10. Los compañeros de trabajo del área SITE-GIS de la EPE participan el fallecimiento del padre de Marcelo Balmaceda.

Participaciones



BRUNI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. Zunilda Ch. de Balette, Carlos Christe, Sulma A. de Christe, Teresita M. de Christe, José Monteverde y Belkis Christe praticipan el fallecimiento de su hermano político.



GIOVANELLO, DUILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/10. Dra. Delia Gaido e Ismael Deganutti, integrantes de la Defensoría Zonal N� 4 participan el fallecimiento del hijo de su colega y amiga Dra. Liliana Díaz, acompañando a su familia en el dolor.

Misas



TRUPPIA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/00. Al cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento, su familia invita a la misa que se oficiará en su querida memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores