Informe oficial

El Estado gastó U$S 1.000 millones para privatizar el Banco por 57

Los datos fueron revelados por el Ministerio de Economía, a partir de que se canceló el préstamo obtenido para costear el proceso privatizador. Aclararon que no pretenden llevar el tema a la justicia; simplemente, rendir cuentas.

El Estado gastó U$S 1.000 millones para privatizar el Banco por 57

Ángel Sciara y Carlos Fernández: una rendición de cuentas con muchos números en rojo.

Foto: Mauricio Garín

Proyecto de Enarsa SA

Comenzó el movimiento de tierras para la usina Brigadier López  

La central termoeléctrica de Timbúes está construida para aportar al sistema nacional 800 MW. Cuando funcione a pleno la planta de Sauce Viejo podrá contribuir con 400 MW más de generación.

Comenzó el movimiento de tierras para la usina Brigadier López

La central termoeléctrica de ciclo combinado de Timbúes, inaugurada el mes pasado, aportará al sistema eléctrico nacional 800 megavatios, es decir el doble que lo previsto para la que se construye en Sauce Viejo.

Foto: Ministerio de Infraestructura Federal de la Nación.

Cumbre de presidentes en San Juan

Mercosur con avances comerciales

Eliminarán el doble arancel y acuerdan proyectos productivos, aunque subsisten discrepancias por las retenciones. Chávez no participa.

Desmintió compra de votos

Latorre no avala el 82%

La legisladora santafesina se sigue definiendo como opositora, pero dice que el Congreso no puede condicionar al Ejecutivo.

Recusación

Hasta este mediodía, no se habían producido novedades con respecto a la recusación que la Empresa Provincial de la Energía planteó hacia el juez de Instrucción Darío Sánchez, quien investiga una causa por-...

El trámite está en la Legislatura

Los corredores inmobiliarios insisten con la creación de un colegio propio

Los dos proyectos están en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la provincia. Afectan a unos 2.000 corredores inmobiliarios.

Los corredores inmobiliarios insisten con la creación de un colegio propio

Ricardo Veglia, Alfredo Migone, Marcelo Tomas, Enrique Badaloni y Javier Grandinetti, representantes de las distintas cámaras inmobiliarias de la provincia.

Foto: Guillermo Di Salvatore