La fiesta grande  de los chicos

Juan Diego, Juan Cruz, Santiago, Francisco, Nicolás, Vladimir y Santiago. Abajo: Valentina, Luca, Matías y Lucas junto a los profe de la Municipalidad en el playón deportivo.

La fiesta grande de los chicos

En el Predio Ferial Municipal se llevó a cabo una nueva Expo Día del Niño, auspiciada por el diario El Litoral. Bajo el slogan de “Tu día dura tres”, miles de niños pasaron por la feria y cantaron con Adriana, La Gordini y Topa. Así pasó la cuarta edición. Fotos. Flavio Raina.

 
5.jpg

Alma tiene un futuro artístico, porque ni bien se le explicó que había que posar, resolvió todo arriba del tobogán en la plaza blanda.

7.jpg

Juan Manuel y Joaquín, en un mano a mano interminable en el viejo y querido metegol.

9.jpg

Lucila, Camila, Elizabeth y Juana en una de las actividades que más buscan las niñas: pinturitas.

6.jpg

Isabella Lamagni y su papá, disfrutando de un gran espacio en el Predio.

8.jpg

Juan Pablo, Betiana, Yoko, Milagros y Eugenia, en el taller de dibujo y pintura.

11.jpg

Julieta también disfrutó del sentido lúdico de la Expo Día del Niño en el Predio y se animó al juego del Sapo.

2.jpg

Gisel, Pamela, Lucía y Corina, las responsables de la Expo Día del Niño en Santa Fe.

12.jpg

Santino, Bautista y Zoe, como si fuera una mesa de grandes.

4.jpg

Desde Barrancas, se vinieron Juana, Mateo, la “seño” Laura, Tomás y Ariana. “¿Cuándo sale así nos mandan El Litoral hasta allá?”, preguntaron.

3.jpg

A full la familia Golobisky en la Expo: Elena y Fernanda junto a las “melli” Juliana y Josefina.

10.jpg

Las madres disfrutando tres días a pleno junto a sus niños: Santiago, María Laura, María Emilia y Genoveva.