Gran expectativa en Paraná

Echagüe titular en Patronato

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Patronato, el equipo que dirige Ricardo Zielinsky, trabajó ayer en doble turno. Por la mañana lo hizo en el club, mientras que por la tarde realizó movimientos en el Sindicato Empleados de Comercio. La parte física fue la que se realzó y no hubo indicios de lo que será el equipo que dispondrá el entrenador para el domingo, cuando reciba a San Martín de Tucumán, desde las 16. La vuelta del volante Mariano Echagüe, quien cumplió ante Instituto una fecha de suspensión, por Marcelo Guzmán sería la única modificación.

Se fue Brittes

Luego de dos ascensos y muchos años viviendo en la pensión del club, el jugador Edgardo Brittes abandona la institución de calle Grella. El goleador paceño, clave en procesos anteriores, no tenía muchas chances dentro del plantel de Patronato. Ayer, luego de tener una charla con el DT y hablar con el presidente José Gómez y otros dirigentes, el “Indio” tomó la decisión de abandonar el proceso del “Santo” en la “B” Nacional y mirar con buenos ojos la propuesta realizada por Santamarina de Tandil.

El acuerdo entre las instituciones será a préstamo por una temporada, sin cargo y con una cláusula que incluye una posible vuelta al equipo de Paraná en el mes de diciembre.

Anoche, mientras aprontaba las valijas atendió la requisitoria de los colegas de El Diario y confirmó su salida afirmando: “Me voy mañana al mediodía (por hoy). Estoy terminando de armar las valijas, por suerte todo salió bien”.

En cuanto a esta chance destacó: “Me dan la oportunidad de jugar y no la voy a desaprovechar”.

Sobre el sentimiento que lo acompaña dijo: “No me voy triste, todo lo contrario, estoy feliz. La diferencia económica no es importante, pero lo mejor de todo es que voy a tener la chance de encontrar la continuidad que siempre busqué”.