Por una sinovitis en el tobillo derecho

Ortega faltó al entrenamiento de River

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Ariel Ortega se ausentó a la práctica que el plantel de River Plate, uno de los punteros del Apertura, realizó ayer en el estadio Monumental con vistas al clásico del domingo ante Independiente, mientras que el delantero Mariano Pavone, uno de los refuerzos, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros.

El “Burrito” Ortega, quien fue expulsado el domingo ante Huracán por un supuesto codazo el mediocampista Marcos Brítez Ojeda y no podrá jugar ante el conjunto de Avellaneda, faltó al entrenamiento por una “sinovitis en el tobillo derecho”, según consta en el parte médico oficial dado por River.

En tanto, el ex atacante de Estudiantes de La Plata y Betis de España, Mariano Pavone, trabajó con normalidad a la par de sus compañeros y no sintió molestias del desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginó de los dos primeros partidos del torneo Apertura. Por lo tanto, el atacante está en condiciones, si el entrenador Angel Cappa así lo decide, de ocupar un lugar en el banco de suplentes en el encuentro ante Independiente, el domingo en el estadio Monumental a partir de las 16.15.

Todavía es prematuro aventurar una posible formación para el domingo, ya que el plantel realizó ayer trabajos físicos con pelota. Los dirigidos por Cappa volvían a entrenarse hoy, esta vez en el predio que la institución posee en Ezeiza, pero a puertas cerradas. Sin embargo, fuentes cercanas al cuerpo técnico informaron que los candidatos para reemplazar a Ortega son el juvenil Manuel Lanzini o bien Leandro Caruso.