Liga Ocampense

Huracán va camino al título

Redacción de El Litoral

[email protected]

Paralelo 28

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Ocampense de Fútbol. En esta oportunidad, Huracán venció a Deportivo Tacuarendí por 5 a 2. De esta manera, el “Globo”, se mantiene al frente del campeonato Clausura zona sur, sacando una diferencia que lo deja tranquilo de cara a la próxima fecha cuando tiene condición de libre. Al buen manejo de pelota, ahora le sumó goles, marcando una diferencia importante en la definición.

El otro encuentro de la zona, Ocampo Fábrica venció 1 a 0 a Racing Club. El partido fue apenas discreto y con pocas situaciones de gol por parte de ambos equipos. La definición llego recién a los 41 minutos del segundo tiempo con un cabezazo del goleador Sandro Benegas.

En la zona norte, Pueblo Nuevo ganó su partido ante Boxing Club y en Villa Guillermina, el local hizo lo propio ante Tiro Federal.

Los resultados

La fecha arrojó estos resultados: zona Sur: Huracán 5-Tacuarendí 2, Ocampo Fábrica 0-Racing Club 1. Libre: Deportivo Itatí.

Zona Norte: Guillermina 1-Ocampo Fábrica 0, Pueblo Nuevo 1-Boxing Club 0. Libre: Ex Alumnos.

La que viene

La próxima fecha será la siguiente: Tacuarendí-Ocampo Fábrica; Tiro Federal-Pueblo Nuevo; Racing-Itatí; Boxing-Ex Alumnos. Libre: Huracán y Villa Guillermina.

Liga Senior

En doble jornada se llevó a cabo la octava fecha del fútbol Senior en las instalaciones del Club Banco Nación. El líder, Ocampo Fábrica volvió a ganar y estiró aún más la diferencia sobre su inmediato perseguidor, Banco Nación, Juventud Km 407, ganó y se acerca al lote de los punteros. Los resultados fueron estos: San Antonio 2-2 Racing, SyD Tacuarendí 4-1 8 de Octubre; Villa Adela 3-0 Juventud Bº Ocampo; Juventud 407 2-0 Huracán; Instituto 0-1 Banco Nación; Lalcec 2-2 Tacuarendí; Ocampo Fábrica 1-0 Villa Ana.

La próxima fecha será la siguiente: Huracán FC-Ocampo Fábrica; Villa Ana-Lalcec; Tacuarendí-Club Instituto; Banco Nación-San Antonio; Racing Club-Villa Adela; Juventud Bº Oeste-SyD Tacuarendí y 8 de Octubre-Juventud km 407.