Liga Provincial

Villa Dora campeón

El equipo santafesino culminó invicto y se clasificó para la Copa Nacional que se disputará en Córdoba.

Luis Gudiño

[email protected]

Recientemente, se disputó una nueva edición de la Liga Provincial de Menores de Vóleibol, categoría Sub 14 varones, con el objetivo de determinar a los tres equipos que representarán a esta provincia en la Liga Nacional a disputarse el mes próximo en Córdoba.

Repitiendo la muy buena actuación cumplida en Sub 18, el equipo del Club Atlético Villa Dora se coronó campeón invicto de este torneo. Con este halago, los chicos del barrio Sargento Cabral de nuestra capital lograron la clasificación para disputar la Copa Argentina de Clubes de la categoría, a llevarse a cabo entre el 27 de septiembre y el 1º de octubre.

La excelente campaña incluyó triunfos ante Sonder de Rosario, Gimnasia y Esgrima Santa Fe, Defensores de Chovet, Normal Nº 3 de Rosario, Sporting de Bigand, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y Puerto San Martín, lo que llena de satisfacción tanto a dirigentes, técnicos, jugadores como allegados de la institución albiceleste, dado que se constituye en el segundo logro a nivel provincial conseguido por el Plan Santa Fe Vóley 2012 en sus cinco años de funcionamiento.

Además, y como si fueran la frutilla del postre, Villa Dora arrasó con las distinciones individuales, las que consagraron en la oportunidad a Cristofer Sola como mejor defensor del torneo, a Santiago Fernández como mejor atacante y a Juan Fianuchi como mejor armador.

El equipo ganador estuvo integrado por Santiago Fernández, Juan Fianuchi, Franco Albarenque, Tomás Walker, Cristofer Sola, Lucio Paolucci, Franco Paolucci, Joel Forni, Joaquín Astrada, Alejo Astrada y Manuel Balague, siendo conducidos técnicamente por el profesor Mauricio Lozano.

a.jpg

Los chicos de Villa Dora junto al profesor Mauricio Lozano, tras consagrarse en el Sub 14 realizado en Bigand.

Foto: El Litoral